Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Pure Storage introduce la segunda generación de FlashArray//C

[26/08/2020] Pure Storage anunció la segunda generación de FlashArray//C, señalando que reduce el costo de ejecutar cargas de trabajo orientadas a la capacidad, anotando que elimina la necesidad de matrices de discos híbridos heredados.

"FlashArray//C está construido sobre la tecnología DirectFlash de Pure y la plataforma de software de Purity para ofrecer un rendimiento y características de nivel empresarial de forma rentable, marcando otro paso hacia la realización de la visión de Pure de incorporar la tecnología flash para cualquier caso de uso a través de toda su cartera de productos y soluciones, señaló Scott Baker, vicepresidente de Marketing de Productos, FlashArray, Pure Storage.

El ejecutivo anotó que con la segunda generación de FlashArray//C, Pure está ampliando su ventaja en QLC al ofrecer un arreglo de flash de calidad empresarial de todo el QLC -transformando el QLC en bruto en un medio de alta resistencia, a la vez que ofrece una nueva economía de costos que es un 30% menor que los arreglos de almacenamiento híbridos de tamaño similar que existen en el mercado hoy en día. "FlashArray//C está disponible con 24,7TB y, los módulos DirectFlash de QLC de 49TB más grandes de la industria, proporcionando el menor costo total de propiedad posible. Esto hace que todo el flash sea accesible para casos de uso previamente relegados a disco giratorio o soluciones híbridas ineficientes, como la copia de seguridad y la protección de datos, los entornos de prueba/desarrollo y la consolidación de la carga de trabajo, indicó.

Baker agregó que las empresas modernas requieren un acceso rápido a todos los datos, ya sea que se trate de cargas de trabajo y aplicaciones de misión crítica u orientadas a la capacidad. "La cartera de FlashArray de Pure simplifica y agiliza enormemente las operaciones de TI, al permitir a los clientes alojar todos sus datos en una única plataforma ágil de servicios de datos, con FlashArray//C para sus cargas de trabajo orientadas a la capacidad y FlashArray//X para cargas de trabajo de rendimiento intensivo, y en la nube con Cloud Block Store. Los servicios de datos comunes en toda la plataforma FlashArray hacen que sea rápido y fácil acceder, gestionar y asegurar los datos a través de múltiples cargas de trabajo, geografías y nubes. Al federar los datos de los casos de uso de alta capacidad (es decir, almacenes de copias de seguridad y consolidación de cargas de trabajo) y los casos de uso de alto rendimiento (es decir, bases de datos nativas de la nube) en un solo lugar, las organizaciones pueden obtener valor empresarial aplicando potentes análisis en toda su plataforma, con API comunes, supervisión y soporte de primera clase, sostuvo el ejecutivo.

De acuerdo a Baker FlashArray//C ofrece:

  • Experiencia empresarial: El FlashArray//C de QLC está diseñado para una disponibilidad superior al 99,9999% con la gestión de datos en la nube de Pure, la automatización de la API y el soporte predictivo basado en la inteligencia artificial.
  • Plataforma para todas las cargas de trabajo: Las organizaciones pueden desplegar FlashArray//X y FlashArray//C como una solución completa en todos sus casos de uso orientados al rendimiento y la capacidad, reduciendo en gran medida los requisitos de personal y capacitación y aumentando la agilidad de TI al permitir a las organizaciones utilizar el mismo sistema operativo de almacenamiento para todas las cargas de trabajo.
  • Modelos de consumo sostenibles y flexibles: FlashArray//C está construido desde cero para ser Evergreen con actualizaciones de hardware y software no disruptivas y sin migraciones de datos, proporcionando una forma rentable de sostener la infraestructura durante una década o más. Con Pure-as-a-Service, los clientes disfrutan de una experiencia en la nube con una economía de pago por uso.