Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Juniper Networks y Netcracker anuncian solución conjunta

De automatización de servicios empresariales

[26/08/2020] Juniper Networks y Netcracker Technology anunciaron una solución conjunta que facilita la gestión integral de redes LAN/WLAN/WAN con aprovisionamiento de servicios y flujos de trabajo automatizados, conocimiento basado en la inteligencia artificial y gestión de todo el ciclo de vida desde el cliente hasta la nube. Según lo señalado, la solución combinada ofrece operaciones de servicio y seguridad con una visión de las experiencias de los usuarios.

"La nueva solución, Enterprise Service Automation, permite a los proveedores de servicios unificar los entornos LAN y WAN, proporcionando un valor adicional a sus clientes empresariales. Juniper ofrece esto con soluciones LAN, WLAN y WAN impulsadas por Mist AI, que complementa la cartera de SD-WAN seguras de Juniper para aportar una sólida información, automatización y acciones autogestionadas. Netcracker aumenta esta capacidad con Service Orchestration de extremo a extremo y un Digital Marketplace, basado en su cartera Netcracker 2020 Digital BSS/OSS, para automatizar el ciclo de vida completo de los servicios a través de múltiples dominios de red con gestión desde una sola vista, señaló Raj Yavatkar, CTO de Juniper Networks.

De acuerdo al ejecutivo, la solución combinada ofrece los siguientes beneficios a los proveedores de servicios gestionados:

  • Aprovisionamiento de servicios automatizado y gestión del ciclo de vida completo desde el cliente hasta la nube.
  • Analítica e información basada en las interacciones del usuario, alertas y diagnósticos con total correlación a través de la LAN y la WAN, permitiendo que los servicios se escalen bajo demanda y que los incidentes se resuelvan automáticamente.
  • Un portal de autoservicio de marca para los clientes de las empresas, que les permite proporcionar nueva capacidad, añadir funcionalidad, ver informes y gestionar sus redes desde una interfaz.
  • Una solución estándar de la industria con API abiertas para que pueda expandirse fácilmente a dominios de red adicionales, como la red de transporte y 5G, e incorporar sin problemas a otros socios.
  • Actualizaciones frecuentes y rápidas a través de una nube de microservicios, usando procesos y herramientas de Agile/DevOps que están alineados con las necesidades de negocio únicas de cada proveedor de servicios.
  • Una solución totalmente preintegrada y validada que proporciona capacidades de pedido, gestión y supervisión de servicio listas para usar con una serie de artefactos, incluidos modelos de servicio y API configuradas para un despliegue rápido y simplificado.
  • Una plataforma para posibles nuevos servicios de localización inalámbrica avanzada como la localización de activos, la participación del usuario y la localización de contactos basada en la tecnología virtual Bluetooth LE (vBLE) patentada por Juniper Mist.

"Para muchas empresas, satisfacer las demandas de un entorno de red cada vez más complejo y dinámico es una batalla cuesta arriba. A través de esta expansión de nuestra larga relación con Netcracker, podemos combinar nuestra tecnología para ofrecer una propuesta de valor estratégico a los proveedores de servicios y entregar SLAs de extremo a extremo con redes empresariales totalmente gestionadas. Este enfoque puede ayudar a aumentar los ingresos y la rentabilidad con los clientes existentes, así como a expandir los servicios gestionados de un SP en nuevos mercados verticales B2B, aprovechando nuevas oportunidades en la era 5G", finalizó Yavatkar.