Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ezviz lanza su nueva línea de cámaras de video vigilancia c3wn

[31/08/2020] Hoy en día es sumamente importante para los hogares y micro negocios peruanos, contar con la seguridad necesaria para evitar robos, accidentes, y reducir riesgos que pongan en peligro la integridad de las personas; así como distintos tipos de pérdidas materiales y económicas. En este contexto, Ezviz anunció el lanzamiento de su nueva cámara de video vigilancia C3WN.

"Este modelo de cámara IP para exteriores -es decir, que únicamente requiere de una conexión WI FI para funcionar- permite al usuario, controlar su hogar o negocio desde cualquier parte del mundo. De esta manera, podrán estar al tanto de lo que está sucediendo en tiempo real, ya sea para monitorear quiénes transitan por su hogar, puerta de departamento o negocio, y mantenerse alerta ante cualquier tipo de hurto o incidente, señaló Alex Huambachano, gerente de canales de EZVIZ.

De acuerdo al ejecutivo, la cámara C3WN cuenta con un diseño de doble antena que permite un mayor alcance de la red Wi Fi, ideal para exteriores, aunque también tiene la posibilidad de conectarse a través de un cableado físico mediante su puerto de red. Por otro lado, cuenta una resolución FULL HD 1080P con certificación IP66, la cual garantiza su resistencia al polvo, sol, a la lluvia y nieve.

Anotó, asimismo, que el micrófono permite poder escuchar todo lo que pueda suceder en su entorno, permitiendo un mejor monitoreo para poder prever alguna situación o evento de riesgo, así poder alertar al usuario.

"La C3WN cuenta con la función de visión nocturna, esta puede diferenciar objetos a distancia de hasta 30 metros y reproducirlos claramente en video, gracias a sus luces led infrarrojas. Además, a través de la aplicación EZVIZ y el software EZVIZ Studio, los usuarios podrán captar, guardar, proteger y compartir todo aquello que visualizan en la cámara. La app está disponible en IOS y Android, mientras que el software es compatible con Windows, explicó Huambachano.

Señaló, asimismo que, esta cámara, al igual que otras líneas de Ezviz, cuenta con distintas opciones de almacenamiento. La C3WN incluye una ranura integrada para tarjetas microSD que permite almacenar hasta 256GB de imágenes grabadas. "También puede guardar sus imágenes en la plataforma de servicio en la nube EZVIZ Cloud para mayor seguridad. El servicio Cloudplay es gratis por 30 días, previa inscripción, finalizó.

Su costo va desde los 40,5 dólares + IGV y está disponible en la web de Saga Falabella, Mercado Libre, OLX, Sodimac y Lumingo.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »