Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dynatrace anuncia la mejora de la observancia de la IA

Para todos los servicios de AWS

[31/08/2020] Dynatrace anunció la extensión de su Plataforma de Inteligencia de Software para apoyar todos los servicios de Amazon Web Services (AWS) que publican métricas a Amazon CloudWatch, un servicio AWS administrado que proporciona monitoreo y observabilidad de los recursos y aplicaciones de AWS en entornos AWS y en las instalaciones.

"La combinación de las métricas de Amazon CloudWatch con los datos ya capturados por la plataforma Dynatrace proporciona a los clientes un contexto más rico y respuestas más precisas para sus entornos dinámicos AWS e híbridos de nube, señaló Steve Tack, SVP product management de Dynatrace.

Con estas mejoras, anotó el ejecutivo, Dynatrace identificará y recogerá automáticamente las métricas de los 95 servicios AWS actualmente soportados por Amazon CloudWatch. "Esto enriquece las respuestas potenciadas por la IA de Dynatrace con los últimos servicios de AWS, incluyendo Amazon MSK, Amazon Route 53, Amazon Sagemaker, Amazon Neptune y Amazon MQ. Las métricas de estos y todos los servicios que publican métricas a CloudWatch se combinan automáticamente con el rastreo distribuido, el registro, la experiencia del usuario y otros datos de observación ya procesados por la plataforma de Dynatrace, indicó Tack, añadiendo que como resultado, los clientes de Dynatrace-AWS no solo reciben todas las métricas de CloudWatch en flujo a los tableros automáticamente, sino que también obtienen una línea base automática y autoajustable, detección inmediata de anomalías y una precisa determinación de la causa raíz priorizada por el impacto empresarial en todo su entorno AWS e híbrido/multi-nube. "Esta combinación de métricas de CloudWatch, datos de observabilidad adicionales, automatización y asistencia impulsada por la IA ahorra a los equipos digitales un tiempo y recursos considerables, permitiéndoles centrarse en tareas innovadoras y de alto valor que impulsan mejores resultados empresariales.

La capacidad de Dynatrace para ingerir métricas de los servicios de 95 AWS CloudWatch estará disponible en los próximos 60 días.
CIO, Perú