Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xerox lanza el asistente de trabajo digital AltaLink

Habilitado para ConnectKey

[31/08/2020] Xerox anunció sus nuevas impresoras multifunción (MFP) Xerox AltaLink C8100 y Xerox AltaLink B8100 Series que señalan pueden admitir mejor el entorno de trabajo flexible de hoy y ayudar a las empresas a acelerar su transformación digital con acceso al ecosistema de aplicaciones ConnectKey .

"Además de sus capacidades de impresión, la serie AltaLink 8100 ayuda a acelerar la digitalización del lugar de trabajo con escaneo ultrarrápido de hasta 270 imágenes por minuto y reconocimiento óptico de caracteres que permite a los clientes extraer más valor de la información. En combinación con las aplicaciones ConnectKey, incluidas las conexiones a las soluciones en la nube más populares, estas impresoras pueden admitir un área clave de enfoque para las empresas a medida que cambian de empresas físicas a digitales. Según una reciente Encuesta mundial sobre el futuro del trabajo realizada por Xerox, el 34% de las empresas están acelerando los planes de transformación digital como resultado de COVID-19, comentó Tracey Koziol, vicepresidente senior de Ofertas Globales de Xerox.

El ejecutivo anotó que su interfaz de usuario tipo tableta permite una interacción fácil y familiar o el usuario puede elegir imprimir desde sus dispositivos móviles. "Estos asistentes en el lugar de trabajo unen el mundo físico y digital con aplicaciones innovadoras como convertir la escritura manual más desafiante en documentos de texto editables, auto-redactar documentos para información privada e incluso crear archivos de audio a partir de texto".

Además, agregó Koziol, una fuerza laboral más flexible trae consigo mayores preocupaciones de seguridad. "Xerox se asocia con expertos líderes en seguridad cibernética como McAfee y Cisco para brindarle a AltaLink una seguridad integral que protege tanto el dispositivo como la red. La integración con soluciones de seguridad, como las soluciones de información de seguridad y gestión de eventos de McAfee, LogRhythm y Splunk, simplifica la generación de informes y la gestión de eventos de seguridad, finalizó.

El AltaLink C8100 / B8100 con aplicaciones ConnectKey y automatización estará está disponible de inmediato en las Américas, y en nuestro país estará disponible dentro dos meses aproximadamente.