Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xerox introduce el Kit Xerox Adaptive CMYK + para Xerox Versant

[01/09/2020] Xerox anunció el Xerox adaptativa CMYK + Kit para Xerox Versant, un kit de tecnología de adaptación que añade colores especialidad siete a una prensa de producción existente, lo que aseguran permite mejoras instantáneas de impresión digital. Según lo señalado, el kit transforma una prensa Xerox Versant 180 de cuatro colores en una prensa Beyond CMYK de 11 colores capaz de crear un millón de tonos y sombras de color al agregar oro, plata, blanco, claro y fluorescente de amarillo, magenta y cian.

"Se prevé que la mejora digital de la impresión sea un mercado de 25 mil millones de dólares, pero el acceso a esa oportunidad generalmente requiere una inversión de capital en una nueva imprenta con la capacidad de imprimir más allá de CMYK. El kit Xerox Adaptive CMYK + para Versant ofrece a los proveedores de impresión la capacidad de cambiar simplemente los tóners para imprimir colores y mejoras que aumentan la rentabilidad y ofrecen márgenes más altos sin necesidad de una nueva prensa, señaló Marybeth Gilbert, vicepresidenta y gerente general de Negocios de Producción de Xerox.

La ejecutiva anotó que, según Keypoint Intelligence, los proveedores de impresión pueden aumentar los márgenes de beneficio en mejoras digitales entre 50 y 400% en comparación con la impresión ordinaria. "Además, la impresión promocional como material de marketing, folletos, tarjetas de presentación y señalización es la categoría de aplicación más común para adornos. La Versant 180 está especialmente diseñada y diseñada para tales usos, por lo que los proveedores de impresión pueden convertir, mejorar y cobrar más fácilmente para trabajos normales.

Gilbert finalizó señalando que el kit Xerox Adaptive CMYK + para Xerox Versant tiene tres opciones: el kit Xerox Vivid (dorado, plateado, blanco y transparente), el kit fluorescente Xerox (cian, magenta y amarillo), o la combinación del kit Xerox Vivid + fluorescente para los 11 colores. El kit adaptativo funciona con las versiones EFI DFE de Versant 180 y Versant 180 con Performance Package.