Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Bitdefender mejora el servicio MDR

Para aumentar la protección proactiva y la detección avanzada.

[02/09/2020] Bitdefender anunció mejoras en la tecnología y las capacidades de servicio de su oferta de detección y respuesta gestionada (MDR, por sus siglas en inglés), lo que señalan posiciona a la empresa como uno de los proveedores de MDR más avanzados. Según lo señalado, las ofertas y capacidades actualizadas se alinean estrechamente con las necesidades de seguridad de los clientes a lo largo de su viaje de madurez de seguridad, al tiempo que reducen las barreras que las organizaciones enfrentan en el uso de MDR.

"El servicio mejorado de MDR combina las tecnologías de seguridad de Bitdefender para la protección de puntos finales, análisis de tráfico de red y análisis de seguridad, con la experiencia en la caza de amenazas de analistas altamente cualificados de agencias de inteligencia global. El servicio ofrece detección de incidentes con una respuesta rápida utilizando playbooks automatizados pre-aprobados que permiten a los analistas tomar medidas rápidas para mitigar y remediar la mayoría de las amenazas. La puesta a punto por parte de los expertos y los análisis detallados del entorno empresarial se utilizan para comprender los perfiles de amenaza únicos de los clientes y sus principales riesgos, y para crear planes de acción específicos para cada cliente. Esto da lugar a una amplia identificación y mitigación de las amenazas que minimiza el impacto de los ataques avanzados, señaló Gavin Hill, vicepresidente de Marketing de Productos de Bitdefender.

Entre las nuevas capacidades comentadas por el ejecutivo se encuentran:

  • Módulo de Bitdefender Human Risk Analytics para evaluar e informar sobre los riesgos asociados a los empleados, la mala configuración, las contraseñas débiles, etc.
  • Servicios de vigilancia de objetivos de alto riesgo para protegerse contra el phishing, compromiso de correo electrónico empresarial para ejecutivos, personal en torno a los miembros de la junta directiva y otras amenazas relacionadas.
  • La vigilancia de la web oscura para detectar datos de clientes robados, ayudando a detectar infracciones anteriores y fugas de datos y permitiendo acciones de respuesta proactiva para prevenir daños adicionales.
  • Acciones pre-aprobadas, incluyendo la capacidad de ejecutar investigaciones personalizadas y acciones de respuesta a través de la consola remota.
  • Caza de amenazas personalizada basada en el tipo de negocio y la necesidad.
  • Análisis avanzado de enlaces para visualizar conexiones complejas dentro de una investigación.

"Bitdefender MDR da a las organizaciones la tranquilidad necesaria para centrarse en la gestión de sus negocios. Saben que nuestro equipo de expertos verificados está monitoreando y remediando automáticamente las amenazas avanzadas las 24 horas del día, los siete días de la semana, todos los días del año", indicó Hill.

Indicó, asimismo que, tres nuevos paquetes de MDR están diseñados para ayudar a los clientes a comenzar rápidamente y de inmediato a mejorar sus capacidades de respuesta a incidentes a lo largo de su viaje de madurez de seguridad:

  • Bitdefender MDR Core: Antivirus de próxima generación, antimalware, control de aplicaciones y dispositivos, firewall basado en el host y control de la web y detección y respuesta de puntos finales -desde un agente unificado y gestionado en la nube. El precio de MDR Core comienza en 6,99 dólares por punto final al mes.
  • Bitdefender MDR Advanced: Combina Bitdefender MDR Core junto con la caza proactiva de amenazas, análisis basados en el usuario, modelado de amenazas específicas del cliente y libros de juego personalizados de respuesta a incidentes. El precio de MDR Advanced comienza en 10,49 dólares por punto final al mes. La monitorización de IoT también está disponible como un servicio adicional.
  • Bitdefender MDR Enterprise: Ofrece el servicio MDR más avanzado disponible en el mercado actual. Incluye las capacidades MDR Core y MDR Advanced junto con monitoreo de web oscuro, monitoreo de registro de dominios de phishing, monitoreo de propiedad intelectual, integración con herramientas personalizadas y monitoreo de objetivos de alto valor y alto riesgo. El precio de MDR Enterprise comienza en 14,99 dólares por punto final al mes. El monitoreo de IoT también está disponible como un servicio adicional.

"Bitdefender MDR se centra en la facilidad de uso, conectando a los clientes con un único punto de contacto en el equipo de éxito del cliente MDR que entiende íntimamente su negocio y sus necesidades de seguridad. Los clientes también son apoyados por una escalada de llamadas formales y el proceso de notificación, asegurando que el personal correcto reciba la información necesaria tan pronto como sea posible basado en la gravedad del evento, y Bitdefender MDR se integra fácilmente con las plataformas de gestión de casos existentes y el flujo de trabajo de TI. Bitdefender MDR también simplifica la presentación de informes al proporcionar cuadros de mando en tiempo real, análisis y recomendaciones posteriores a los incidentes y análisis de amenazas a largo plazo, junto con informes mensuales de seguridad y revisiones trimestrales de negocios para informar el proceso de toma de decisiones estratégicas, finalizó Hill.