Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

RSA emerge como una compañía independiente

Tras la finalización de la adquisición por parte de Symphony Technology Group.

[02/09/2020] RSA anunció que ha comenzado a operar como una compañía independiente. RSA es una de las mayores organizaciones de ciberseguridad y gestión de riesgos, que ofrece soluciones críticas para los equipos de riesgo, seguridad y fraude, y es la anfitriona de la conferencia sobre ciberseguridad: la RSA Conference.

"El día de hoy marca el cierre de la adquisición de RSA por parte de un consorcio liderado por Symphony Technology Group (STG), Ontario Teachers' Pension Plan Board (Ontario Teachers') y AlpInvest Partners (AlpInvest) y su separación de Dell Technologies. Con el apoyo de sus nuevos inversores, RSA mejorará el enfoque y acelerará la innovación con el fin de ayudar a los clientes a gestionar el riesgo mientras aceleran sus propias transformaciones digitales, comentó Rohit Ghai, CEO de RSA, añadiendo que RSA perseguirá el crecimiento en tres segmentos de negocio clave a través de sus soluciones, ofrecidas como software on-premises o SaaS:

  • Gestión integrada de riesgos a través de RSA Archer Suite
  • Seguridad a través de su RSA SecurID Suite, RSA NetWitness Platform y RSA Conference
  • Prevención del fraude omnicanal medianteRSA Fraud and Risk Intelligence Suite

Rohit Ghai seguirá dirigiendo la compañía como su director ejecutivo y será el director general del grupo en las tres empresas. William Chisholm, socio gerente y director de Inversiones de STG, será el presidente de la Junta. Bill Díaz se unirá a RSA como CEO de RSA Archer para liderar el negocio de Manejo de Riesgo Integrado.

"Estoy emocionado de asociarme con nuestros nuevos inversores para escribir el siguiente capítulo de la icónica historia de RSA. Como empresa independiente con un mandato claro, RSA operará una vez más con una mentalidad de puesta en marcha y sigue comprometida con nuestra propia transformación digital, así como con ayudar a los clientes a gestionar el riesgo a través de sus viajes digitales", indicó Ghai.

"Nuestra inversión en RSA se basó en la fuerza de sus relaciones con los clientes, el poder de su marca y la competitividad y relevancia de sus soluciones en la era digital. Nuestra convicción se ha profundizado a medida que hemos visto a RSA ofrecer un gran rendimiento empresarial durante la pandemia y ayudar a los clientes con sus iniciativas de resistencia. Creemos que RSA prosperará en una configuración independiente al ofrecer innovación enfocada en el mercado, nutriendo su rico ecosistema de socios y ofreciendo un servicio al cliente superior", señaló, por su parte, William Chisholm, socio gerente y director de Inversiones.

Bill Diaz fue recientemente CEO de Ventiv, que era una empresa de cartera de STG. Es un ejecutivo experimentado en el ámbito del riesgo con un exitoso historial de ayuda a las empresas en la transición a un modelo de negocio SaaS. Diaz aporta una gran experiencia en el ámbito de la gestión de riesgos a través de sus trabajos en Oracle, FIS, Riskonnect y Marsh.

Morgan Stanley & Co. LLC actuó como asesor financiero exclusivo de Dell Technologies. Hogan Lovells actuó como asesor legal de Dell Technologies.

UBS Investment Bank, Jefferies LLC, Barclays Capital Inc. y Deutsche Bank Securities Inc. actuaron como asesores financieros de STG y Davis Polk & Wardwell LLP actuó como asesor jurídico. UBS Investment Bank, Jefferies Finance LLC, Barclays Capital Inc. y Deutsche Bank Securities Inc. proporcionaron financiación para la adquisición.