Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

GitHub abre el registro de contenedores

[04/09/2020] GitHub ha dado a conocer el GitHub Container Registry, un servicio diseñado para mejorar la forma en que se manejan los contenedores dentro de GitHub Packages para la gestión de paquetes.

Ahora en etapa beta pública, el GitHub Container Registry fue introducido el 1 de septiembre; es accesible a través de GitHub Packages. Desde el lanzamiento del GitHub Container Registry en el 2019, cientos de millones de paquetes han sido descargados de GitHub, y Docker se ha convertido en el segundo ecosistema más popular en GitHub Packages, después del NPM.

Las nuevas capacidades introducidas como parte del GitHub Container Registry permiten mejorar la aplicación de las políticas de acceso, fomentan el uso de imágenes de base estándar y promueven la internalización a través de un intercambio más fácil en toda la organización, según la empresa.

El GitHub Container Registry es gratuito para las imágenes públicas. El registro de contenedores también ofrece acceso anónimo para las imágenes de contenedores públicos, de manera similar a como GitHub ha permitido el acceso anónimo a los repositorios públicos de código fuente. Junto con el registro de contenedores, GitHub ha publicado una imagen pública de su propio super-linter.

GitHub también introdujo el intercambio de datos y permisos finos para los contenedores en toda una organización. Al separar los permisos del paquete de los de su código fuente, los equipos pueden restringir la publicación a un conjunto más pequeño de usuarios o hacer cumplir las políticas de publicación.

En el futuro, GitHub planea apoyar más estándares para el desarrollo nativo de la nube, incluyendo gráficos Helm 3 para las aplicaciones de Kubernetes, usando el registro de contenedores para el almacenamiento universal.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »