Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ServiceNow se integra con Cisco DNA Spaces

[04/09/2020] ServiceNow anunció una nueva integración con Cisco DNA Spaces para mejorar el rastreo de contactos con su aplicación de reporte de proximidad habilitada con Wi-Fi. Según lo señalado, esta integración ayudará a las empresas a devolver a sus empleados al lugar de trabajo, monitoreando sus espacios de trabajo de cerca para el distanciamiento físico. La empresa también ha añadido nuevas capacidades a su suite ServiceNow Safe Workplace, haciendo que los viajes de negocios sean más seguros y manejables.

"La integración con Cisco DNA Spaces permitirá a los clientes comunes de ServiceNow y Cisco importar sin problemas datos basados en la localización a la aplicación ServiceNow Contact Tracing e identificar posibles interacciones con un empleado afectado. Los informes de proximidad de Cisco DNA Spaces permiten a los clientes comprender mejor el alcance de cada interacción y la exposición potencial a los pisos y edificios en todo el lugar de trabajo. Esto se basa en las conexiones de la red Wi-Fi de los empleados a las computadoras portátiles o dispositivos móviles, de modo que los gestores de casos pueden tomar medidas inmediatas e informadas. La nueva solución integrada ayudará a reducir la transmisión de enfermedades infecciosas en el lugar de trabajo, como COVID-19, identificando a los empleados del lugar de trabajo que podrían haber estado en contacto con un empleado afectado, señaló Blake McConnell, vicepresidente senior de Productos de Flujo de Trabajo de Empleados de ServiceNow.

"Estamos encantados de asociarnos con ServiceNow para ayudar a nuestros clientes a priorizar la salud y la seguridad de sus trabajadores", señaló, por su parte, Rajesh Reddy, jefe de Producto de Cisco DNA Spaces. "Al integrar Cisco DNA Spaces, plataforma de localización en nube para interiores, con la plataforma ServiceNow, los clientes pueden desplegar y gestionar más fácilmente soluciones integrales de retorno al lugar de trabajo. Nuestros clientes pueden introducir con confianza políticas de retorno al trabajo sabiendo que tienen una solución para reaccionar rápidamente ante un incidente, al tiempo que protegen la privacidad de los empleados".  

Nueva aplicación de seguridad en los viajes de los empleados

ServiceNow también introdujo la nueva aplicación de seguridad en los viajes de los empleados como parte de su paquete de seguridad en el lugar de trabajo. Disponible de inmediato, la aplicación permite a las organizaciones preautorizar los viajes de negocios de los empleados en función de la seguridad de su destino. La verificación automática de la salud antes y durante el viaje, y las comprobaciones diarias de seguimiento de los contactos ayudan a garantizar que se siguen las directrices de seguridad de la empresa para ayudar a que los viajes sean más seguros.