Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Micro Focus presenta Vertica by the Hour en la plataforma Google Cloud

[07/09/2020] Micro Focus anunció el lanzamiento de Vertica by the Hour en el Cloud Marketplace de Google. "Las organizaciones basadas en datos pueden ahora acceder a precios por hora en Google Cloud Marketplace para aplicar el potente rendimiento analítico de Vertica a una amplia variedad de casos de uso, desde el mantenimiento predictivo hasta el análisis del comportamiento de los clientes, señaló Colin Mahony, vicepresidente senior y gerente general de Vertica en Micro Focus.

De acuerdo al ejecutivo, Vertica by the Hour permite a los científicos de datos y a los analistas de negocios experimentar un aprendizaje de máquina de extremo a extremo a escala con las capacidades analíticas avanzadas dentro de la arquitectura optimizada de MPP en la nube de Vertica, conocida como Vertica en Modo Eon. "Construida sobre una innovadora separación de la arquitectura de computación y almacenamiento, Vertica en Modo Eon permite a los ingenieros de datos gestionar eficientemente las cargas de trabajo variables, optimizar la economía de la nube, y asignar inteligentemente los recursos a casos de uso individuales para cumplir con los estrictos SLA.

"Estamos entusiasmados de que Vertica esté llevando su base de datos optimizada para la nube y sus capacidades analíticas a los clientes a través del Google Cloud Marketplace", anotó, por su parte, Manvinder Singh, director de Asociaciones de Google Cloud. "Los clientes pueden desplegar Vertica en Google Cloud rápidamente, escalar fácilmente y aprovechar los precios flexibles y por hora para asegurarse de que pagan sólo por lo que utilizan".

Mahony finalizó indicando que Vertica by the Hour puede lanzarse en minutos en el Google Cloud Marketplace y los clientes de Vertica también pueden traer su propia licencia (BYOL) y utilizar la consola de gestión de Vertica para un despliegue rápido y personalizado en Google Cloud.