Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xertica distribuirá DocuSign eSignature en Latinoamérica

[09/09/2020] Xertica anunció que empezará a distribuir la aplicación de firmas electrónicas de DocuSign en Latinoamérica.

De acuerdo a Antonio Couttolenc, CEO de Xertica, DocuSign eSignature es la forma número uno en el mundo de firmar electrónicamente en casi cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y en cualquier momento. "La aplicación permite hacer negocios más rápido con menos riesgo, con menores costos y con mejores experiencias para clientes, socios y colaboradores. En la actualidad, más de medio millón de clientes y cientos de millones de usuarios utilizan DocuSign para acelerar el proceso de hacer negocios.

Según lo señalado por el ejecutivo, con DocuSign eSignature, por ejemplo, se ahorra un promedio de 36 dólares por documento.

"Los negocios de DocuSign se han expandido en Latinoamérica en los últimos años. Para que más empresas puedan disfrutar de la transformación de sus sistemas de acuerdos, DocuSign ha reforzado su ecosistema de distribuidores en la región. Y Xertica es un socio importante que nos apoya para alcanzar los mercados emergentes hispano hablantes, donde estamos enfocando nuestras estrategias, anotó Andre Adedo, head of Business Development LATAM de DocuSign.

Couttolenc agregó que esta alianza representa un nuevo paso en las soluciones ofrecidas por Xertica para llevar a las empresas de la región al siguiente nivel tecnológico, una herramienta que se integra perfectamente con el resto de los recursos de su portafolio.