Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

BMC adquirirá Alderstone

[09/09/2020] BMC anunció la firma de un acuerdo definitivo para la compra de Alderstone, un proveedor de soluciones ITSM. Se espera que el acuerdo se cierre en los próximos meses, sujeto a las condiciones habituales de cierre. Las condiciones financieras de la transacción no se han revelado.

"BMC y Alderstone podrán ofrecer herramientas y servicios de migración para que los clientes puedan modernizar rápida y eficientemente su gestión de servicios con la solución BMC Helix. Los clientes podrán aprovechar las últimas innovaciones y características con un riesgo reducido, una interrupción limitada y una reducción de los costos, el tiempo y el esfuerzo. Esto dará a los clientes nuevas formas de aprovechar la IA con la automatización y la toma de decisiones basada en datos en la evolución de sus organizaciones para convertirse en una Empresa Digital Autónoma, señaló Ali Siddiqui, director de Producto de BMC.

Las soluciones de Alderstone, añadió el ejecutivo, tienen como objetivo proporcionar una manera completa, sin fisuras y sin errores a los clientes a bordo en BMC Helix -desde el descubrimiento de aplicaciones, hasta paquetes de migración preconfigurados y mapeo de datos- todo ello ajustado para maximizar el rendimiento de la TI. "Pasando de otras soluciones ITSM o Remedy on-premise, BMC y Alderstone proporcionan servicios expertos de consultoría tecnológica que aprovechan las mejores prácticas de la industria para ayudar a los clientes a disminuir el riesgo, reducir los costos y realizar sus objetivos de retorno de la inversión, indicó.

"Servimos al mercado con la experiencia y la orientación necesarias para aprovechar la tecnología para afrontar los mayores retos de la tecnología de la información", comentó, por su parte, Steve Upton, director general de Alderstone. "Durante los últimos doce años, hemos tenido el increíble privilegio de apoyar las transformaciones digitales de nuestros clientes, y esperamos ofrecer un valor aún mayor como parte de BMC".