Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Progress anuncia la adquisición de Chef

[09/09/2020] Progress anunció que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir Chef, un proveedor en DevOps y DevSecOps, que proporciona automatización de la infraestructura para construir, desplegar, gestionar y asegurar las aplicaciones en modernos entornos multi-nube e híbridos, así como en las instalaciones.   

"Chef es un líder del mercado con los mejores productos de su clase, una vibrante comunidad de desarrolladores, una impresionante base de clientes de primera categoría y empleados altamente cualificados y comprometidos", comentó Yogesh Gupta, CEO de Progress. "Chef ha construido un negocio exitoso, una cartera de productos y una estrategia de salida al mercado, y vamos a ampliar y acelerarla aportando nuestros recursos, aprovechando el impulso que Chef ha establecido hasta la fecha".

Fundada en el 2008, y con más de 70 millones de dólares en ingresos recurrentes anuales, Chef es una de las pioneras en DevSecOps. De acuerdo al ejecutivo, su misión es ayudar a las empresas más duraderas y transformadoras a utilizar la tecnología para convertirse en organizaciones rápidas, eficientes e innovadoras impulsadas por el software. Los productos del chef incluyen: Chef Enterprise Automation Stack, Chef Infra, Chef InSpec, Chef Habitat, Chef Compliance y Chef Desktop.

"Progress es un proveedor de confianza de algunos de los mejores productos para desarrollar, desplegar y gestionar aplicaciones empresariales de alto impacto y Chef mejorará esa posición proporcionando productos de cumplimiento y automatización de aplicaciones para infraestructuras multi-nube y on-prem. La adquisición reforzará las ofertas principales de Progress, permitiendo a los clientes responder más rápidamente a las demandas de los negocios y mejorar la eficiencia. La adquisición también se alinea con la estrategia de crecimiento de Progress a través de adquisiciones acumulativas y añadirá tanto escala como flujo de caja, indicó Gupta.

Progress adquirirá a Chef por 220 millones de dólares en efectivo, sujeto a los ajustes habituales. Progress financiará la transacción con el efectivo existente y los fondos asegurados bajo su actual servicio de crédito. Se espera que la transacción sea acumulativa a partir del primer trimestre del año fiscal 2021, tanto para las ganancias por acción no GAAP como para el flujo de caja.

"Chef y Progress comparten una visión para el futuro de DevSecOps, y Progress proporcionará la escala para impulsar aún más la plataforma de Chef y ofrecer un valor adicional a nuestros clientes", comentó, por su parte, Barry Crist, CEO de Chef. "Al mismo tiempo, Chef llena una necesidad en el portafolio de Progress en cuanto a DevSecOps, infraestructura, aplicación y automatización de cumplimiento que es altamente complementaria a sus productos existentes. Para Chef, esta adquisición es nuestro próximo capítulo, y Progress ayudará a mejorar nuestro potencial de crecimiento, apoyar nuestra visión de Código Abierto, y proporcionar oportunidades más amplias para nuestros clientes, socios, empleados y la comunidad".

Se prevé que la adquisición se cierre en octubre del 2020, a condición de que se obtengan los consentimientos reglamentarios y se satisfagan otras condiciones de cierre habituales.