Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HPE anuncia solución de almacenamiento HPE MSA Gen 6

[09/09/2020] Hewlett Packard Enterprise (HPE) anunció la próxima generación del HPE Modular Smart Array (MSA), HPE MSA Gen 6, que aseguran ayuda a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) a centrarse en el crecimiento de su negocio con una solución de almacenamiento híbrida y flash de nivel básico.

"En la actual economía digital, el gasto en tecnología es limitado para la mayoría de las PYMES. Con HPE MSA, las PYMES pueden conservar el efectivo con una solución de almacenamiento de entrada actualizada que sigue mejorando con nuevos servicios de datos y una arquitectura moderna, comentó Chris Powers, vicepresidente y gerente general de Big Data y Desarrollo de Plataforma Colaborativa y HPE. "HPE MSA también permite a las PYMES asegurarse de que sus datos más valiosos estén seguros y sean fácilmente accesibles para los empleados, sin importar desde dónde estén trabajando. A través de sus nuevos servicios de datos y una arquitectura modernizada, HPE MSA permite a los clientes que gestionan negocios bajo demanda -como la transmisión de medios y la educación en línea- gestionar sus aplicaciones y cargas de trabajo distribuidas con mayor facilidad.

Según el ejecutivo, las actualizaciones de HPE MSA ofrecen beneficios que ayudan a satisfacer las necesidades de las PYMES, incluyendo la clasificación automática por niveles para un acceso más rápido a los datos, una herramienta mejorada de chequeo de la salud de MSA que elimina las causas comunes de los tiempos de inactividad, y la integración con HPE Cloud Volumes Backup para el respaldo en la nube y el archivo de datos. Powers anotó que las nuevas características incluyen:

  • Tiering hands-free que ofrece eficiencia en la carga de trabajo con un rendimiento mejorado y latencias más bajas. "Esta característica aumenta el rendimiento entregado de dos a cuatro veces en comparación con las configuraciones de solo disco duro (HDD), y permite que el arreglo responda a las cargas de trabajo cambiantes utilizando una pequeña cantidad de unidades de estado sólido (SSD). Esta característica traslada los datos más calientes a los medios más rápidos en tiempo real, lo que permite a los clientes maximizar de forma más eficaz el rendimiento de las SSD y la capacidad de las HDD en función de las necesidades de la carga de trabajo, explicó el ejecutivo.
  • Un nuevo nivel de protección de datos en la matriz con el nuevo MSA Data Protection Plus (MSA DP+). Según lo señalado, esta capacidad de protección abarca todas las unidades de disco duro y elimina los repuestos de las unidades de disco duro inactivas para mejorar la eficiencia y el rendimiento general del sistema. En caso de falla de una unidad, MSA DP+ aceleraría los tiempos de reconstrucción en 25x2, minimizando el tiempo que el array estaba en un estado degradado o vulnerable.
  • Herramienta de chequeo de salud de MSA mejorada que elimina las causas comunes del tiempo de inactividad. Con esta herramienta, indicó Powers, los datos muestran que el 76% de las llamadas de soporte de MSA HPE serán eliminadas para los clientes que utilicen la funcionalidad de MSA Health Check de forma proactiva. "Esta herramienta, basada en la nube, reduce los gastos generales de la administración local mediante la búsqueda de problemas conocidos en los datos de los sensores y el cumplimiento de las mejores prácticas, mejorando la experiencia del usuario y maximizando la disponibilidad.
  • Integración con HPE Cloud Volumes Backup para proporcionar a los clientes una ruta sencilla y económica hacia la protección de datos basada en la nube, al tiempo que se ahorra dinero en un dispositivo de copia de seguridad independiente. "Las PYMES pueden empezar a hacer copias de seguridad en la nube de forma instantánea con HPE Cloud Volumes Backup, un servicio incorporado de copias de seguridad en la nube para empresas que utiliza HPE Recover Manager Central, sin cambiar ninguna de las cargas de trabajo de copia de seguridad existentes. Los servicios de nube de HPE Cloud Volumes Backup también están ahora disponibles a través de HPE GreenLake, indicó Powers.

El HPE MSA Gen 6 ya está disponible para ser ordenado globalmente en forma directa y a través de socios de canal a partir de siete mil dólares.