Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM/Red Hat abren un mercado de aplicaciones híbridas en la nube

[09/09/2020] Red Hat e IBM anunciaron la disponibilidad general de Red Hat Marketplace, una ventanilla única para encontrar, probar, comprar, desplegar y gestionar aplicaciones empresariales en toda la infraestructura híbrida de TI de una organización, incluidos los entornos on-premise y multicloud.

También está disponible una experiencia de mercado privada y personalizada con Red Hat Marketplace Select, con un costo adicional para las empresas que deseen un control y un gobierno adicionales con software curado para una mayor eficiencia y escala que esté preaprobado para esa empresa en particular.

"Red Hat Marketplace y Red Hat Marketplace Select, operados por IBM, ofrecen un ecosistema de software de una gama de Proveedores de Software Independientes (ISV), construidos sobre Red Hat OpenShift para proporcionar a los clientes descubrimiento, prueba, compra e implementación de soluciones modernas y consistentes. Red Hat OpenShift permite la portabilidad de cargas de trabajo de misión crítica a través de entornos de nube híbridos seguros con software empresarial certificado que puede ayudar a las empresas a evitar el bloqueo del proveedor, comentó Lars Herrmann, director senior de Asociaciones Tecnológicas de Red Hat.

Para las empresas que construyen infraestructuras y aplicaciones nativas de nube, agregó, Red Hat Marketplace es un destino esencial para desbloquear el valor de las inversiones en nube, diseñado para minimizar las barreras a las que se enfrentan las organizaciones globales a medida que aceleran la innovación.

La lista de más de 50 productos comerciales disponibles para su compra incluye soluciones en 12 categorías diferentes -incluyendo AI/ML, Base de Datos, Monitoreo, Seguridad, Almacenamiento, Big Data, herramientas para desarrolladores, y más- de los ISVs como Anchore, Cockroach Labs, CognitiveScale, Couchbase, Dynatrace, KubeMQ, MemSQL, MongoDB, y StorageOS.

"Todos los productos están certificados para Red Hat OpenShift y se ofrecen con soporte comercial. Construidos sobre el marco de trabajo abierto de Kubernetes Operator, pueden funcionar en OpenShift como un servicio en la nube, con capacidades como la instalación y actualización automatizadas, la copia de seguridad, la conmutación por error y la recuperación. Red Hat Marketplace está diseñado para ayudar a resolver los retos de los clientes en entornos híbridos y multi-nube con características diseñadas especialmente para equipos de DevOps, compradores, líderes de TI y CIOs, indicó Herrmann.