Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Broadcom presenta soluciones para una SAN autónoma

[10/09/2020] Broadcom anunció la disponibilidad de sus plataformas de switches Gen 7 64Gb/s Fibre Channel, el Brocade X7 Directors y el swtich G720, que señalan son la infraestructura fundamental para el centro de datos bajo demanda. Además, la compañía ha anunciado hoy el transceptor óptico Fibre Channel de 64Gb/s, que está siendo calificado para su uso en conmutadores Brocade y adaptadores Emulex, para un rendimiento Gen 7 de extremo a extremo.

"El Gen 7 64Gb/s Fibre Channel combina un alto rendimiento, analítica y capacidades de automatización avanzadas para permitir una SAN autónoma. La nueva velocidad de 64Gb/s y una latencia un 50% menor, alimenta la red para innovaciones de almacenamiento como las matrices flash NVMe. Gen 7 también añade nuevas capacidades de autoaprendizaje, autooptimización y autocuración para automatizar la gestión de la SAN. Con el lanzamiento de las plataformas de Gen 7 64Gb/s Fibre Channel, Broadcom demuestra su compromiso con el desarrollo de la tecnología de nal de fibra para la red de almacenamiento más fiable, señaló Jack Rondoni, vicepresidente senior y director general de la división Brocade Storage Networking de Broadcom.

Según el ejecutivo, Brocade Gen 7 también introduce una gama de tecnologías autónomas para simplificar y automatizar la gestión. "Una SAN de autoaprendizaje aprovecha una completa recopilación de datos con un potente análisis para comprender rápidamente el impacto de los problemas actuales o de tendencia. La capacidad de auto-optimización utiliza inteligencia procesable para automatizar la gestión de la red y maximizar el rendimiento. El aprendizaje del comportamiento del tráfico permite a la red tomar decisiones más inteligentes sobre la priorización del tráfico, la gestión de la congestión y la notificación para garantizar un rendimiento óptimo de la red para las aplicaciones y el almacenamiento, indicó.

Gen 7 Director, agregó Rondoni, es un bloque de construcción modular, construido especialmente para alimentar entornos de almacenamiento a gran escala. "Con una velocidad de 64Gb/s y una latencia un 50% menor en comparación con la generación anterior, los Brocade X7 Director maximizan el rendimiento del almacenamiento NVMe y las cargas de trabajo de alta transacción, eliminando los cuellos de botella de IO y liberando todo el rendimiento del almacenamiento de próxima generación. Brocade X7 Director proporcionan hasta 384 puertos de velocidad de línea de 64 Gb/s o hasta 512 puertos de velocidad de línea de 32 Gb/s, lo que permite a las organizaciones escalar más dispositivos, aplicaciones y cargas de trabajo, explicó el ejecutivo.

Sobre el Switch Brocade G720, Rondomi indicó que maximiza el rendimiento y simplifica el despliegue, la configuración y la gestión de los recursos de la red SAN. El switch Brocade G720 proporciona 56 puertos de velocidad de línea de 64 Gb/s en un diseño de 1RU y una latencia de conmutación un 50% menor en comparación con las generaciones anteriores para maximizar el rendimiento del almacenamiento NVMe.

El Brocade X7 Director y el swtich Brocade G720 ya están disponibles. Los productos están disponibles a través de Dell Technologies e Hitachi Vantara. Otros socios OEM comenzarán a enviarlos a lo largo de los próximos trimestres.