Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Accenture introduce nueva versión de myWizard

[11/09/2020] Accenture anunció una nueva generación de su plataforma de automatización inteligente Accenture myWizard, para ayudar a las organizaciones a liberar el poder de la automatización para mejorar la agilidad empresarial, la experiencia del cliente y la innovación.

"Accenture myWizard ayuda a las organizaciones a crear, implementar y medir las estrategias de automatización en toda la empresa y a reimaginar sus sistemas de tecnología de la información (TI) para lograr eficiencia y rendimiento. La plataforma ampliada ofrece capacidades para la moderna ingeniería de calidad de software, operaciones de tecnología y gestión de viajes de automatización empresarial, todo ello respaldado por un amplio conjunto de activos tecnológicos infundidos por la inteligencia artificial (IA), comentó Paul Daugherty, director ejecutivo del grupo Tecnología y director de tecnología de Accenture.

Comentó, asimismo que, la plataforma está diseñada para la colaboración al permitir prácticas ágiles distribuidas que se escalan fácilmente, incluyendo la automatización de DevOps en la nube. Entre las nuevas características también se incluye una hoja de ruta de automatización con puntos de referencia para identificar las oportunidades de automatización, y proporcionar conocimientos para una realización de valor más rápida.

"La necesidad de mejorar las capacidades de automatización se puso de relieve en la investigación de Accenture sobre los Sistemas Futuros, en la que se descubrió que las empresas que solo realizan inversiones en tecnología defensiva tienen más probabilidades de enfrentarse a trastornos, estancamiento del crecimiento y limitaciones financieras. En cambio, el 98% de las principales empresas que adoptan nuevas tecnologías, como la automatización, los DevOps y la entrega continua, están superando a sus pares en el crecimiento de los ingresos y el margen de explotación, finalizó Daugherty.