Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kindite refuerza su asociación con Microsoft

Logra el estatus de "Co-Sell Ready"

[14/09/2020] Kindite, proveedor de soluciones de protección de datos en uso, anunció que ha logrado el estatus de socio Co-Sell Ready con Microsoft. A través del programa de co-venta, Kindite se asociará con Microsoft para ofrecer oportunidades de clientes específicos para equipos de seguridad de datos y de TI en todo el mundo.

"Este nuevo logro permitirá a Microsoft y a Kindite promover una solución disruptiva y robusta para proteger el mercado de datos en uso, empujándolos un paso adelante de la competencia en la carrera de la informática confidencial, señaló Maor Cohen, director general de Kindite.

El ejecutivo indicó que las organizaciones y empresas que utilizan soluciones en la nube se enfrentan a vulnerabilidades crecientes cuando se trata de almacenar y procesar datos en la nube. "La solución de Kindite permite la separación de los datos encriptados de sus claves cifradas. La solución que ofrece Kindite significa que los datos comprometidos no están expuestos, ya que se mantienen en su forma cifrada, lo que evita tanto las complicaciones de seguridad como las de cumplimiento, anotó.

Agregó que, la adición de la oferta de Kindite a la gama de soluciones empaquetadas de Microsoft, es otro paso en los esfuerzos de Microsoft por proporcionar un fácil acceso al más alto nivel de seguridad de datos. "El objetivo final de herramientas de seguridad sin esfuerzo para empresas altamente reguladas está más cerca que nunca, ya que Microsoft se asocia con Kindite y otros proveedores para permitir cambios mínimos de código en los paquetes informáticos confidenciales basados en SGX, anotó Cohen.

El programa de Microsoft proporciona a las nuevas empresas tecnológicas vastos recursos para hacer crecer su negocio en el espacio del entorno de la nube. Esto incluye entrenamiento en ventas y soporte de marketing de los equipos de la compañía, así como un gerente de éxito de clientes asignado. Para ser elegibles para el programa, los socios deben demostrar habilidades comerciales y una sólida tecnología. También se espera que demuestren su capacidad para generar nuevos clientes y clientes potenciales para Microsoft.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »