Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Tripp Lite presenta nuevas PDU monitoreadas

[14/09/2020] Tripp Lite, fabricante mundial de soluciones de protección eléctrica y conectividad, facilita la determinación del uso de energía de los dispositivos de red conectados a sus nuevas unidades de distribución de energía monitoreadas (PDU).

Características

  • Distribución fiable de la energía
  • Monitoreo de la corriente de salida en tiempo real
  • Vigilancia de los insumos y de los bancos (cuando proceda)
  • Interfaz de la Plataforma LX basada en HTML5
  • Modelos monofásicos y trifásicos
  • Factor de forma vertical 0U

De acuerdo a David Slotten, vicepresidente de Marketing de Productos, para su uso en centros de datos, salas de computación y otros entornos de TI, las nuevas PDU monitoreadas de Tripp Lite tienen una característica popular que se encuentra en muchas de las PDU con conmutación de Tripp Lite: el monitoreo de corriente a nivel de salida. "Con esta característica, el consumo de energía de un dispositivo individual conectado puede ser monitoreado localmente y remotamente en tiempo real. El monitoreo por salida puede ser especialmente útil para comparar las necesidades de energía de los dispositivos de red y determinar el uso exacto de energía en entornos de ubicación conjunta y otros espacios compartidos, indicó.

Disponibles en modelos monofásicos y trifásicos, Slotten anotó que las PDU monitoreadas por salida tienen una interfaz de red LX Platform basada en HTML5 para el monitoreo remoto. "Un amperímetro digital (modelos monofásicos) o una pantalla táctil LCD (modelos trifásicos) permiten el monitoreo local. Además de la información de carga por salida, las PDU proporcionan la carga total y el nivel de carga por banco (cuando corresponda) de los equipos conectados, explicó el ejecutivo.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »