Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Seis nuevos dispositivos

Presentados en HDC 2020

[16/09/2020] Huawei Consumer Business Group (CBG) llevó a cabo un evento virtual bajo su concepto de una vida inteligente y más fluida (Seamless AI Life), donde anunció seis nuevos productos enfocados en el enriquecimiento de su ecosistema 1+8+N para todos los escenarios.  

Los nuevos dispositivos revelados durante la presentación incluyen: los HUAWEI FreeBuds Pro y los HUAWEI Freelace Pro, las nuevas variantes "pro de los productos reconocidos que incluyen mejoras en cuanto a cancelación activa de ruido (ANC, por sus siglas en inglés), nuevos diseños y características enfocadas en el usuario; el HUAWEI WATCH GT 2 Pro y el HUAWEI WATCH FIT y las HUAWEI MateBook X y HUAWEI MateBook 14, dos nuevas laptops ultraligeras.

"Los productos han sido diseñados para brindar una experiencia conectada más integrada a los consumidores en sus vidas diarias, dentro de distintos escenarios que van desde el trabajo, el cuidado de la salud y actividad física, hasta el entretenimiento auditivo, ilustrando la visión de Huawei para construir un mundo mejor y conectado, señaló Richard Yu, director ejecutivo y CEO de Huawei CBG. 

HUAWEI FreeBuds Pro & HUAWEI FreeLace Pro

De acuerdo al ejecutivo, los HUAWEI FreeBuds Pro son los primeros audífonos True Wireless Stereo (TWS) que soportan cancelación de ruido dinámica e inteligente. "Brindando una solución de hardware y software integrada, estos nuevos audífonos identifican de forma inteligente el tipo de ruido ambiental basándose en los alrededores inmediatos del usuario, con la posibilidad de cambiar a uno de tres modos: General, Cómodo y Ultra, con el fin de ofrecer un desempeño óptimo en cancelación de ruido, indicó. 

Durante el evento también se anunciaron los nuevos HUAWEI FreeLace Pro, los cuales señalaron ofrecen una gran calidad de audio y un diseño estilizado. Con soporte de cancelación de ruido de hasta 40dB, estos audífonos con banda para el cuello aprovechan diversos algoritmos para brindar un desempeño estable en cancelación de ruido en cualquier situación. 

HUAWEI WATCH GT 2 Pro & HUAWEI WATCH FIT

Yu indicó que el nuevo HUAWEI WATCH GT2 Pro no solo incluye las características que los usuarios aman de la serie HUAWEI WATCH GT, sino que incorpora un elegante estilo de smartwatch que ofrece hasta dos semanas de duración de batería y más de 100 modos de ejercicio, además de funciones de monitoreo de actividad física de grado profesional. 

"Lanzado en conjunto con el HUAWEI WATCH GT 2 Pro, el HUAWEI WATCH FIT es el primer smartwatch deportivo de Huawei con un diseño de pantalla rectangular y curveado en las orillas. Este reloj inteligente combina una impresionante pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas, la cual es ideal para mostrar más contenidos y ofrece una mejor experiencia en cuanto a interacción se trata, anotó el ejecutivo. 

Si bien es compacto, agregó, la batería del smartwatch rinde hasta por 10 días en situaciones de uso típico, y también soporta la tecnología de carga rápida de Huawei. Cinco minutos de carga brindan suficiente energía para utilizar el dispositivo un día entero en condiciones típicas de uso.

HUAWEI MateBook X & HUAWEI MateBook 14

Como el nuevo miembro de la serie de PCs insignia de Huawei, Yu señaló que la HUAWEI MateBook X combina el diseño icónico de la serie con tecnología innovadora y un diseño ligero mejorado, además de funciones inteligentes. "Con un peso de un kilogramo, esta ligera laptop mide 13.6mm en su punto más grueso, y es más pequeña que una hoja de papel tamaño A4, por lo tanto, los usuarios podrán llevarla fácilmente en su mochila, bolso y así contar con un poderoso recurso de productividad a donde quiera que vayan, indicó. 

La nueva HUAWEI MateBook X, agregó, es la primera laptop en incluir una pantalla 3K Infinite FullView, creada con un diseño sin bordes, que asegura ofrece una experiencia visual inmersiva y una calidad visual impresionante. "La pantalla también es táctil, con soporte para gestos, tales como la captura de pantalla por medio de gestos con los dedos (Finger Gesture Screenshot), la cual les permite a los usuarios tomar una captura de pantalla rápidamente al hacer un movimiento hacia abajo con tres dedos sobre la pantalla, de forma sencilla como la haría en su smartphone, finalizó Yu.