Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Pure Storage lleva FlashBlade a AWS Outposts

[17/09/2020] Pure Storage anunció que FlashBlade ha conseguido la designación de AWS Outposts Ready, indicando que así FlashBlade para AWS Outposts ofrece una solución de nube híbrida con un rendimiento de flash total, escalabilidad en la nube y simplicidad operativa para acelerar las aplicaciones modernas y romper los silos de TI.

"Se estima que, para el próximo año, el 90% de las empresas de todo el mundo construirán sus estrategias de TI en torno a una mezcla de nubes privadas en las instalaciones, nubes públicas y sus plataformas existentes, para acomodar el conjunto cada vez más diverso de requisitos de sus aplicaciones modernas. Estas organizaciones requieren una estrategia híbrida de nubes basada en tecnología que ofrezca una gestión unificada, interoperabilidad, flexibilidad, agilidad y rendimiento para tener éxito y evitar la complejidad, los costos más elevados y los problemas de movilidad de datos, comentó Matt Burr, director general de FlashBlade, Pure Storage.

Con la integración validada de FlashBlade con AWS Outposts, agregó el ejecutivo, los clientes de AWS pueden ahora aprovechar una plataforma de objetos y archivos rápida y unificada de bajo nivel de latencia y alto rendimiento, con capacidades nativas de Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) en tándem con los servicios, API y herramientas de AWS, todo ello con capacidades simplificadas de gestión y contenedores en su propio centro de datos. "Esta solución permitirá utilizar casos como la inteligencia artificial (IA), la analítica moderna, DevOps, la restauración rápida y las aplicaciones de próxima generación que requieren una respuesta en tiempo real y un alto rendimiento, además de satisfacer la soberanía de los datos, el cumplimiento y los requisitos de procesamiento local.

AWS Outposts es un servicio completamente gestionado que extiende la infraestructura de AWS, los servicios de AWS, las APIs y las herramientas a prácticamente cualquier centro de datos, espacio de co-ubicación o instalación en las instalaciones para una experiencia híbrida consistente. "La obtención de la designación AWS Outposts Ready diferencia a Pure como miembro de la APN con un producto totalmente probado en los AWS Outposts y reconoce que Pure ha demostrado una integración satisfactoria con los despliegues de los AWS Outposts, indicó Joshua Burgin, director general de AWS Outposts, Amazon Web Services, Inc. "Con Pure Storage FlashBlade para AWS Outposts, los clientes pueden beneficiarse de una solución completa de gestión de datos para cualquier aplicación en su entorno, en AWS Outposts o en Regiones AWS, para una experiencia híbrida verdaderamente consistente".