Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

McAfee anuncia nueva línea de productos de seguridad

[18/09/2020] McAfee anunció el lanzamiento de su nueva línea productos de seguridad para el segmento consumo, que aseguran incluye productos optimizados con mejores experiencias de usuario, como una VPN nativa y nuevas funciones, incluida la protección integrada contra estafas de tecnología y redes sociales.

 "Estamos en un momento en el que los consumidores necesitan una protección integrada y fácil de usar para todos los aspectos de su vida digital, desde el trabajo hasta las compras, la educación y el entretenimiento desde casa, sostuvo Pablo Nadeau, director de McAfee Consumer Perú. "Nos aseguramos de que los consumidores tengan las soluciones adecuadas que les permitan disfrutar de su conectividad y centrarse en lo que más les importa: su familia y sus amigos".

Anotó que la línea de productos de McAfee incluye las siguientes actualizaciones y mejoras:

  • Protección contra estafas tecnológicas: McAfee WebAdvisor ahora proporciona una advertencia cuando visita sitios web que los ciberdelincuentes pueden utilizar para obtener acceso remoto a su PC.
  • Detección avanzada de malware: McAfee mejoró sus capacidades de aprendizaje automático para mejorar el tiempo general para detectar amenazas emergentes en todos los dispositivos, así como protección adicional contra amenazas sin archivos.
  • Una mejor experiencia de usuario: Una experiencia de PC y APP mejorada con una navegación más fácil, alertas legibles y llamado a la acción claro para una comprensión más rápida de los problemas potenciales.
  • VPN nativa: Acceso más fácil a la protección de dispositivos VPN y anti-malware a través de un lugar central e inicio de sesión.
  • Protección de contraseña actualizada: Permite acceder a las aplicaciones de iOS más rápido con la información de la cuenta de usuario y las contraseñas que se completan automáticamente en las aplicaciones y navegadores de los dispositivos iOS.
  • Alertas de productos optimizadas: Alertas de productos rediseñadas, para que los consumidores estén mejor informados sobre los posibles riesgos de seguridad, con un llamado a la acción con un solo clic para una protección inmediata.
  • Protección de redes sociales: Para ayudar a evitar que los usuarios visiten accidentalmente sitios web maliciosos, McAfee ahora anota los feeds de las redes sociales en seis plataformas principales: Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Reddit y LinkedIn.
  • Comprobación de privacidad de aplicaciones mejorada: Los consumidores ahora pueden ver fácilmente cuándo las aplicaciones móviles solicitan información personal, con la privacidad de las aplicaciones ahora integrada en el análisis principal de los dispositivos Android.

"McAfee prepara el camino para garantizar que la seguridad permita a los usuarios estar lo más despreocupados posible a medida que pasan más tiempo conectados a los dispositivos mientras los consumidores navegan por una nueva normalidad desde casa, finalizó Nadeau.