Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Windows 10 October 2020 Update está listo para ser descargado

[19/09/2020] Microsoft dijo el viernes que ha finalizado su próximo lanzamiento de características de Windows 10, con el nombre en código 20H2, que ahora ha lanzado a los probadores beta como la actualización Windows 10 October 2020 Update.

"Creemos que Build 19042.508 es la versión final y aún planeamos continuar mejorando la experiencia general de la Windows 10 October 2020 Update en las PCs de los clientes como parte de nuestra cadencia normal de servicio", escribió en un blog, Brandon LeBlanc de Microsoft, gerente de programa senior de Microsoft en el equipo del Windows Insider Program.

La Windows 10 October 2020 Update está siendo oficialmente lanzada en el Windows Insider Release Preview Channel, el más conservador de todos los canales beta de Microsoft. La descarga del código beta de Microsoft como parte del programa Insider requiere registrarse como parte de su programa Microsoft Insider. Para ello, puede ir al menú de configuración de Windows 10, luego a Update & Security > Windows Insider Program y seguir las indicaciones. Esto cargará la versión candidata de Microsoft de la Windows 10 October 2020 Update en su máquina, después de un reinicio y algunas descargas adicionales. (Siempre asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos críticos primero, solo para estar seguro).

El proceso de Microsoft para lanzar la Windows 10 October 2020 Update es consistente con la forma en que lo ha hecho en el pasado. Incluso si está inscrito y es parte del canal de Previsión de Lanzamiento, tendrá que "pedir" o "buscar" manualmente la Windows 10 October 2020 Update, probablemente haciendo clic en un enlace del menú de Configuración o en el botón apropiado.

Microsoft también dijo que está empezando a desplegar la Windows 10 October 2020 Update automáticamente para los Insiders que están en el Canal Beta. "Para los Insiders que no hayan elegido previamente instalar la Windows 10 October 2020 Update, se les ofrecerá automáticamente a través de Windows Update", escribió LeBlanc.

Entonces, ¿qué ofrece la actualización Windows 10 October 2020 Update? Microsoft ha comenzado a priorizar las principales versiones con muchas características para la primavera [septentrional], y dejando las versiones de otoño [septentrional] para enfatizar la corrección de errores y la búsqueda de soluciones para la calidad de vida. El lanzamiento de octubre del 2020 no es diferente. Afortunadamente, ya hemos tenido la oportunidad de revisar la actualización de Windows 10 October 2020 Update, basada en el código beta de Microsoft.

Aquí hay un rápido resumen:

  • El nuevo Edge. La Windows 10 October 2020 Update es el debut oficial del nuevo navegador Edge, si no lo ha descargado ya. El nuevo Edge se basa en el Chromium, los mismos fundamentos que Google Chrome, y le permite usar los mismos plugins. Es suave y sólido.
  • Una interfaz de inicio actualizada. El menú de inicio se ve un poco más claro esta vez, lo que personalmente considero un paso atrás. Sin embargo, sus gustos pueden ser diferentes.
  • Comportamiento de la pestaña Alt+ actualizado. El venerable comando Alt+Tab ahora incluye las pestañas Edge, así como todas las demás aplicaciones abiertas en su PC. Si se administra correctamente, puede ser una verdadera mejora.

Hay más, por supuesto, así que esté la tanto por nuestra próxima reseña para conocer todos los detalles.