Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Pure Storage adquiere a Portworx

Plataforma de servicios de datos de Kubernetes

[21/09/2020] Pure Storage anunció que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir Portworx, plataforma de servicios de datos de Kubernetes en la que confían las empresas para ejecutar aplicaciones de misión crítica en contenedores en producción, por aproximadamente 370 millones de dólares en efectivo. Según lo señalado, este acuerdo representa la mayor adquisición de Pure hasta la fecha y la mayor expansión de la empresa en el mercado de rápido crecimiento de los servicios de datos multi-nube para dar soporte a Kubernetes y a los contenedores.

"A medida que las empresas con visión de futuro adoptan estrategias nativas de cloud computing para avanzar en su negocio, estamos encantados de que el equipo de Portworx y su tecnología innovadora se unan a nosotros en Pure para ampliar nuestro éxito en la prestación de servicios de datos multi-cloud para Kubernetes", comentó Charles Giancarlo, presidente y CEO de Pure Storage. "Esta adquisición marca un hito importante en la expansión de nuestra Modern Data Experience para cubrir las aplicaciones nativas tradicionales y de nube por igual".

El ejecutivo anotó que al combinar los servicios de datos de contenedores de Portworx con las plataformas de datos de Pure y el software Pure Service Orchestrator, Pure ofrecerá un conjunto completo de servicios de datos que se pueden implementar en la nube, en el bare metal o en matrices empresariales, todo ello orquestado de forma nativa en Kubernetes.

"Estoy tremendamente orgulloso de lo que hemos construido en Portworx: una plataforma de servicios de datos sin igual para los clientes que ejecutan aplicaciones de misión crítica en entornos híbridos y multi-nube. La tracción y el crecimiento que vemos diariamente en nuestro negocio demuestra que los contenedores y los kubernetes son fundamentales para la arquitectura de aplicaciones de próxima generación y, por tanto, para la competitividad", señaló, por su parte, Murli Thirumale, CEO de Portworx. "Estamos entusiasmados por el crecimiento acelerado y el impacto en los clientes que podremos lograr como parte de Pure".