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ServiceNow amplia Now Platform con la nueva versión Paris

[21/09/2020] ServiceNow ha anunciado el lanzamiento de la plataforma Paris con la intención de ayudar a las organizaciones a mantenerse ágiles y resistentes para que puedan crecer y mejorar su productividad durante la economía de COVID. Según lo señalado, con los flujos de trabajo de ServiceNow, las personas pueden trabajar de manera más inteligente y las organizaciones pueden darse cuenta más rápidamente del valor de sus inversiones en tecnología.

"La suite C se da cuenta de que las arquitecturas del siglo XX son demasiado lentas y están demasiado aisladas en el entorno de trabajo actual, donde necesitan velocidad y agilidad", señaló Chirantan "CJ" Desai, jefe de producto de ServiceNow.  "La ventaja de ServiceNow siempre ha sido una arquitectura, un modelo de datos y una plataforma nacida en la nube, que ofrece los flujos de trabajo que las empresas necesitan y las grandes experiencias que los empleados y clientes esperan. El lanzamiento de Now Platform Paris proporciona experiencias inteligentes impulsadas por la IA, operaciones resistentes y la capacidad de optimizar el gasto. Juntos, proporcionarán a las empresas la agilidad que necesitan para ayudarles a prosperar en la economía de COVID".

El ejecutivo anotó que, con el lanzamiento de Paris, ServiceNow está presentando seis productos completamente nuevos. Estos son:

  • Business Continuity Management revela un análisis moderno y automatizado del impacto en el negocio, desarrollo de planes de continuidad de negocio y gestión de crisis aprovechando el contexto dentro de la plataforma ServiceNow para permitir la resiliencia operacional. Con las interrupciones operacionales como una amenaza persistente, las organizaciones resistentes necesitan anticiparse a estas interrupciones y desarrollar planes de acción que ayuden a minimizar el impacto, así como la duración.
  • Hardware Asset Management automatiza el ciclo de vida de los activos de TI mediante el seguimiento de los detalles financieros, contractuales y de inventario del hardware y los dispositivos para tomar decisiones más inteligentes desde la compra hasta la eliminación. "Para que las empresas puedan ser resistentes en cualquier entorno económico, es fundamental saber dónde están los activos de TI, para que las empresas puedan persistir o tener la capacidad de pivotar si llega el momento, señaló Desai.
  • Legal Service Delivery proporciona a las operaciones jurídicas la visibilidad que necesitan para tomar decisiones rápidamente y mejorar la productividad eliminando los correos electrónicos y las llamadas telefónicas manuales.

Nuevas soluciones con socios de la industria

Junto con los socios estratégicos de comercialización, Accenture para las telecomunicaciones y Deloitte para la banca minorista, Desai indicó que las nuevas ofertas de ServiceNow obligarán a multiplicar el valor comercial para los clientes.

  • Financial Services Operations ayuda a los bancos a conectar equipos y sistemas en el frente, el medio y el back office para atender más rápidamente a los clientes. Digitaliza los flujos de trabajo básicos, como las operaciones de pago y de tarjetas de crédito, lo que resulta en una mayor eficiencia.
  • Telecommunications Service Management ofrece a los clientes una experiencia más proactiva y una mayor flexibilidad para gestionar sus servicios, al tiempo que proporciona a las organizaciones de atención y operaciones una plataforma de servicio mejorada, y una visión del estado y la salud del cliente.
  • Telecommunications Network Performance Management proporciona a los equipos de operaciones de la red una visión unificada de la base de instalación y la capacidad de analizar, correlacionar y resolver eventos y alarmas originados a través de múltiples plataformas de monitoreo de la red, lo que resulta en una identificación precisa de los clientes afectados y en un tiempo de resolución más rápido.

"Telecommunications Network Performance Management y Telecommunications Network Performance Management trabajan conjuntamente para identificar y resolver eficazmente los problemas de la red en todos los servicios, a la vez que informan proactivamente a los clientes y crean una experiencia más conectada entre los clientes y la organización de atención, indicó Desai.

El ejecutivo finalizó indicando que ServiceNow está introduciendo integraciones de socios con Microsoft y Twilio, así como el nuevo programa ServiceNow Service Graph Connector, que ayuda a los clientes a agilizar los procesos internos conectando sin problemas las herramientas nuevas y viejas para prepararse para una nueva forma de trabajo.