Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Asana introduce Dasboards

[21/09/2020] Asana anunció el lanzamiento de Dashboards, que aseguran ofrece nuevas formas para que los equipos vean e informen sobre sus progresos con solo un clic. Según lo señalado, los cuadros de mando inteligentes de Asana incluyen gráficos con datos extraídos de los proyectos, lo que proporciona a los líderes una visión clara del trabajo de su equipo sin tener que buscar información o asistir a reuniones de estado en persona.

Los Dashboards de Asana están diseñados para que los líderes puedan visualizar rápidamente dónde se encuentra el trabajo, y si un proyecto necesita atención adicional.

"Cuando dependemos de herramientas anticuadas como el correo electrónico y las hojas de cálculo que nunca fueron diseñadas para el trabajo en colaboración, aumentamos el 'trabajo sobre el trabajo' -duplicando la información existente, que cambia frecuentemente, llamando reuniones de estado innecesarias y compilando informes de estado que consumen mucho tiempo y que no se leen a las 4 de la tarde de un viernes", comentó Paige Costello, líder de producto en Asana. "Ahora que los empleados ya no pueden confiar en los métodos tradicionales de comunicación como las reuniones en persona o los drive-bys de escritorio, los equipos dependen de nuevas formas de alinearse asincrónicamente. Los Dashboards de Asana dan a los jefes de equipo las herramientas necesarias para entender y comunicar el estado de un proyecto en cualquier punto en cuestión de minutos, eliminando los informes manuales y liberando tiempo para el trabajo estratégico".

El ejecutivo añadió que los Dashboards Asana están diseñados para que los líderes puedan visualizar rápidamente dónde se encuentra el trabajo y si un proyecto necesita atención adicional. "Alimentados por informes inteligentes, los Dashboards presentan múltiples gráficos personalizables que se llenan automáticamente con información del proyecto en tiempo real, incluyendo cuántas tareas están atrasadas y si alguien del equipo está sobrecargado. Los tableros ofrecen una visión a vista de pájaro del progreso del proyecto, y hace que la presentación de informes sea más precisa y fácil que nunca -sin codificación, sin consultas de búsqueda y sin horas innecesarias desperdiciadas en actualizaciones de estado, indicó Costello.

Asana Dashboards cuenta con cinco opciones de gráficos, incluyendo:

  • Gráfico de barras: Vea las tareas por sección o campo personalizado para entender en qué punto del proceso de su equipo hay eficiencias y potenciales cuellos de botella.
  • Gráfico de donuts: Obtenga un pulso rápido de las tareas completas, incompletas y atrasadas.
  • Gráfico lollipop: Vea cómo se distribuye el trabajo en su equipo.
  • Gráfico burnup: Registra la velocidad de su equipo en el tiempo y la rapidez con la que sus compañeros están completando el trabajo.
  • Rollos numéricos: Suma cualquier campo numérico personalizado (por ejemplo, presupuestos, costos, horas de equipo)

"La combinación de los Dashboards con Status de Asana, recientemente lanzada, proporciona a todos, desde los contribuyentes individuales hasta los líderes de las organizaciones, los conocimientos esenciales que más necesitan, ya sea el progreso del proyecto de un vistazo o la comunicación de los resultados de una iniciativa importante de toda la empresa. Además, los gráficos de Dashboard pueden descargarse y compartirse por correo electrónico, en una próxima actualización de los interesados o como parte de una presentación del equipo, finalizó Costello.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »