Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

GitHub CLI alcanza el estado 1.0

[22/09/2020] La herramienta de línea de comando CLI de GitHub ha alcanzado el estado de liberación 1.0. La herramienta está pensada para ayudar a los desarrolladores a reducir el cambio de contexto, permitiéndoles ejecutar su flujo de trabajo GitHub desde el terminal, desde los problemas hasta las versiones.

Introducida el 17 de septiembre después de un período beta que se remonta a febrero, el CLI de GitHub llama a la API de GitHub a las acciones del script, y establece un alias personalizado para cualquier comando. El CLI de GitHub está disponible para los repositorios alojados en GitHub.com y GitHub Enterprise Server 2.20 o superior. El acceso a Enterprise Server ha sido la capacidad más solicitada desde que se anunció la versión beta. La CLI también puede ser configurada para usar SSH (secure shell) y el editor preferido del desarrollador.

Otras solicitudes cumplidas desde la beta incluyen:

  • Creación y visualización de repositorios.
  • Cerrar, reabrir y añadir etiquetas, asignadores y añadir más temas para tirar de las peticiones. Se pueden añadir metadatos a los problemas y a las solicitudes de extracción.
  • Ver el "diff", revisar y fusionar las peticiones "pull".
  • Creación de alias para cualquier comando utilizando el conjunto de alias gh.

El GitHub CLI funciona en Windows, Linux y MacOS. Las instrucciones para su uso aparecen en el boletín que anuncia la llegada de GitHub CLI 1.0.