Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

iOS 14.2: Apple lanza la primera beta pública

[22/09/2020] Apple ya ha publicado una beta de iOS 14.2, poniéndola a disposición de los desarrolladores un día después del lanzamiento público de iOS 14, y luego a los testers unos días después. Además del iOS y el iPadOS 14.2, Apple puso a disposición versiones beta de tvOS 14.2 y watchOS 7.1.

¿Qué pasó con la 14.1? ¡Su suposición es tan buena como la nuestra! Tal vez esa versión está siendo instalada en el iPhone 12 al salir de la fábrica, idéntica al iOS 14 salvo por el soporte para el nuevo hardware, con Apple apuntando a llevar el iOS 14.2 al mercado para que esté listo para ser descargado cuando esos teléfonos lleguen a las tiendas. Quizás también veamos un lanzamiento del iOS 14.1 beta, extrañamente iniciado después del iOS 14.2 beta. Si alguna vez lo descubrimos, se lo haremos saber.

¿Qué hay de nuevo en la iOS 14.2 beta?: Aún no tenemos mucha información sobre las novedades del iOS 14.2. 9to5Mac informa de un nuevo Centro de Control para la integración de Shazam. Tóquelo y Shazam empezará a escuchar de fondo para identificar la música. Obtendrá un popup con la música identificada, y podrá escuchar fácilmente la canción en Apple Music desde allí.

Cómo obtener el iOS 14.2 beta: Si es un desarrollador registrado, puede ir a la página de descargas para desarrolladores de Apple en el dispositivo en el que desea instalar la versión beta, y descargar el perfil beta desde allí. También puede descargar imágenes de restauración.

Si no es un desarrollador, podrá obtener un perfil para la prueba beta pública visitando beta.apple.com con el dispositivo en el que desea ejecutar la beta. Después de descargar el perfil, abra Configuración, luego toque en General y baje hasta tocar en Perfil. Allí puede seleccionar y activar el perfil beta.

Tendrá que reiniciar su iPhone para activar el perfil. Luego podrá obtener nuevas versiones de la beta, cuando estén disponibles, pero abriendo Ajustes y seleccionando General y luego Actualización de software.