Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

MobileIron adquiere Incapptic Connect

[23/09/2020] MobileIron ha anunciado la compra de incapptic Connect, un software de distribución automatizada de aplicaciones móviles. De este modo, la Plataforma de gestión Unificada de Endpoint (UEM) de MobileIron se integra con el programa de incapptic Connect para ayudar a los clientes a desarrollar, desplegar y asegurar sus aplicaciones internas.

Según la propia MobileIron, para seguir siendo competitivos, los CIO, CDO (chief data officer) y otros responsables de negocio, están desarrollando aplicaciones diseñadas para lograr resultados comerciales y mejorar la experiencia digital de empleados y clientes. Sin embargo, aseguran, el proceso de distribución de aplicaciones corporativas es complicado e implica la participación de terceros, multitud de auditorías internas y aprobaciones requeridas por parte de las tiendas de aplicaciones.

En este sentido, el proceso puede llevar semanas y meses, lo que ralentiza la puesta en marcha de estas aplicaciones que transforman el negocio. Desde incapptic Connect señalan que agilizan este proceso, reduciendo los tiempos de despliegue a minutos u horas si se trata de aprobaciones. De este modo, las dos compañías ofrecerán un modelo automatizado de distribuciones de aplicaciones. Una vez publicada la aplicación, MobileIron UEM distribuye automáticamente la aplicación a los dispositivos gestionados y automatiza las actualizaciones para asegurar que los usuarios operen con la versión más actualizada.

Para Simon Biddiscombe, CEO de MobileIron, "a medida que las compañías crecen hacia nuevos lugares de trabajo digitales, particularmente debido por la pandemia de coronavirus, aumenta la presión en los equipos de TI para desarrollar y entregar aplicaciones personalizadas en el menor tiempo posible con el fin de garantizar la productividad. La integración de incapptic Connect con MobileIron UEM permitirá simplificar el proceso de distribución de aplicaciones móviles empresariales personalizadas a escala.