Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sage lanza aplicación para el registro de tiempo facturable

Basada en IA

[23/09/2020] Sage anunció una aplicación impulsada por la inteligencia artificial (IA) incorporada directamente en el sistema de gestión financiera de la nube Sage Intacct. "Sage Intelligent Time, disponible en línea o a través de una aplicación móvil, proporciona información continua, oportuna y más precisa para administrar mejor el tiempo facturable en los negocios basados en servicios, comentó Aaron Harris, CTO de Sage.

Según lo señalado por el ejecutivo, Sage Intelligent Time utiliza un asistente personal de tiempo alimentado por la inteligencia artificial para permitir a los profesionales de servicios completar sus hojas de tiempo de manera más rápida y precisa mediante la reconstrucción automática de su día de trabajo. "Esto también ofrece la posibilidad de capturar más fácilmente el tiempo facturable de actividades puntuales, como el correo electrónico, que a menudo son demasiado intensivas en tiempo como para realizar un seguimiento manual.

Al ayudar a garantizar que se capture todo el tiempo facturable, agregó Harris, Sage Intelligent Time reduce la fuga de ingresos por no facturar, o facturar de menos, a los clientes, lo que permite a las empresas mejorar la rentabilidad del proyecto y aumentar los ingresos. "Por ejemplo, al contabilizar adecuadamente el trabajo facturable y recuperar sólo una hora de tiempo facturable perdido por semana, sobre la base de una tarifa de facturación de 200 dólares/hora, una empresa podría generar hasta 10.000 dólares de ingresos adicionales por año, por cada empleado facturable, explicó.

Indicó, asimismo que, Sage Intelligent Time permite al profesional de servicio revisar simplemente las sugerencias automatizadas del asistente personal de tiempo basadas en las actividades de su semana de trabajo. Los usuarios pueden hacer los ajustes necesarios y luego arrastrar los elementos a la hoja de horas -ahorrando tiempo y mejorando la precisión. Además, el asistente personal de tiempo se vuelve más inteligente con cada revisión de actividades, ahorrando a los usuarios aún más tiempo a medida que aprende.

"Sage Intelligent Time también cuenta con una aplicación móvil fácil de usar, que proporciona a los profesionales del servicio la capacidad de revisar y registrar el tiempo facturable, mientras trabajan sobre la marcha. Esto puede ayudar a eliminar el proceso habitual de que el personal del proyecto dedique un tiempo valioso a intentar reconstruir la última semana (o dos) para su hoja de horas. Acelerar el proceso de presentación de la hoja de horas también ayuda al equipo de finanzas al eliminar la necesidad de rastrear las hojas de horas atrasadas, para que puedan cerrar los libros a tiempo, anotó Harris.

El ejecutivo finalizó señalando que la privacidad del usuario está incorporada en Sage Intelligent Time. "El usuario tiene un control total sobre qué tipo de información debe proporcionar a su asistente personal de tiempo, y los datos de actividad recogidos por el asistente de tiempo son visibles solo para el usuario. Una vez que Sage Intelligent Time sugiere una entrada de tiempo, el usuario puede revisarla y ajustarla antes de aplicar cada entrada sugerida utilizando una simple interfaz de arrastrar y soltar.