Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CyberArk ahora disponible en el Microsoft Azure Marketplace

[23/09/2020] CyberArk, proveedor de soluciones de gestión de acceso privilegiado, anunció la disponibilidad de la solución de seguridad de acceso privilegiado CyberArk en el Microsoft Azure Marketplace, una tienda en línea que proporciona aplicaciones y servicios para su uso en el Microsoft Azure.

"La solución de seguridad de acceso privilegiado de CyberArk ofrece un enfoque integral de la seguridad y la eficiencia operativa en la nube mediante el descubrimiento y la protección continuos de cuentas privilegiadas; capacidades justo a tiempo que ofrecen un acceso flexible al usuario tanto a los sistemas Windows basados en la nube como a los sistemas Windows locales; y la detección de amenazas y la respuesta a las mismas, que pueden priorizar las alertas sobre comportamientos potencialmente peligrosos y proporcionar la capacidad de tomar rápidamente el control de esas cuentas peligrosas, comentó Adam Bosnian, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocios Globales de CyberArk.

Para los clientes de Azure, agregó, el acceso a CyberArk permite una mayor flexibilidad y eficiencia para asegurar credenciales privilegiadas en la nube y reducir el riesgo relacionado con los privilegios, mientras se maximizan los beneficios de negocio de las estrategias en la nube. "Con CyberArk, las organizaciones pueden dar prioridad a la gestión de acceso privilegiado y asegurar más fácilmente las aplicaciones, servicios y otros activos en la nube.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a CyberArk al Microsoft Azure Marketplace, que da a nuestros socios una gran exposición a los clientes de la nube en todo el mundo. Azure Marketplace ofrece experiencias de calidad de clase mundial de socios globales de confianza con soluciones probadas para trabajar sin problemas con Azure", señaló, por su parte, Sajan Parihar, director de la Plataforma Microsoft Azure.

El Azure Marketplace es un mercado en línea para la compra y venta de soluciones de nube certificadas para funcionar en Azure. El Azure Marketplace ayuda a conectar a las empresas que buscan soluciones basadas en la nube con los socios que han desarrollado soluciones listas para usar.