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ServiceNow ofrece nuevos flujos de trabajo nativos en Teams

[24/09/2020] ServiceNow anunció la ampliación de su asociación con Microsoft para ofrecer a los empleados experiencias digitales elevadas que les permitan conocer a las personas allí donde se encuentren. ServiceNow introdujo nuevos flujos de trabajo integrados en Microsoft Teams para mejorar la productividad de los empleados con un autoservicio perfecto y una resolución de casos más rápida, señalaron.

"Potenciadas por la plataforma Now, las nuevas capacidades también mejoran la productividad de los agentes al permitirles colaborar y completar de forma más eficaz las tareas clave en los equipos de Microsoft, señaló Chirantan "CJ" Desai, jefe de productos de ServiceNow.

Las nuevas capacidades anunciadas incluyen:

Experiencias de los empleados en Microsoft Teams: Las empresas quieren ofrecer a los empleados apoyo para cualquier herramienta y dispositivo que decidan utilizar. "Al integrar ServiceNow de forma nativa en los equipos, los empleados pueden enviar solicitudes, recibir actualizaciones de las solicitudes en curso, tomar medidas sobre las notificaciones, chatear con agentes virtuales para obtener asistencia automatizada y conectarse con agentes en vivo cuando los agentes virtuales no pueden ayudar, todo ello sin tener que abandonar nunca los equipos de Microsoft, anotó Desai.

Capacidades de los agentes en Microsoft Teams: Los agentes pasan la mayor parte de su tiempo en ServiceNow IT Service Management, pero quieren aprovechar más fácilmente la funcionalidad de colaboración en Teams para comunicarse con los empleados y colaborar con otros agentes. Ahora, los agentes pueden usar Notify para lanzar el cliente de Teams para comunicarse directamente con sus compañeros, enviar actualizaciones de incidentes importantes a las partes interesadas de la empresa, y abrir conversaciones directas con los empleados a partir de un incidente o una solicitud.  "Cuando se utiliza con la nueva función Teams Meeting Extensibility, los flujos de trabajo de ServiceNow permiten a los agentes ser más productivos al resolver incidentes importantes directamente desde una reunión de equipos de Microsoft, indicó el ejecutivo. 

Las nuevas capacidades están disponibles para clientes selectos como parte del programa Beta hoy.