Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lexmark mejora las ofertas de nube para los socios

Con la supervisión de dispositivos de terceros y más

[24/09/2020] Lexmark ha lanzado nuevas funciones en su oferta de servicios en la nube a sus socios, entre las que se incluyen la supervisión de dispositivos de terceros, un catálogo de aplicaciones premium ampliado y gratuito, y la impresión sin contacto.

"La gestión de dispositivos basada en la nube de Lexmark facilita la configuración de las impresoras Lexmark y las mantiene actualizadas con el último firmware recomendado. Con Lexmark Cloud Fleet Management (CFM), las impresoras de Lexmark pueden ser gestionadas desde cualquier lugar del mundo sin necesidad de ir al sitio o estar en la misma red local, comentó Brock Saladin, vicepresidente senior y director de ingresos de Lexmark.

Con las mejoras actuales de CFM, indicó el ejecutivo, los socios de Lexmark pueden ahora recopilar datos sobre las impresoras en red de terceros de sus clientes, además de los dispositivos de Lexmark.

"Durante la pandemia mundial, hemos visto los desafíos de la gestión de la flota in situ. Además de ser costoso y lento de desplegar, y una molestia para el servicio y la reconfiguración, los socios se han enfrentado a problemas de acceso y preocupaciones de seguridad de los empleados. Lexmark CFM permite a los socios mantener toda la infraestructura de impresión de sus clientes pequeños y medianos desde una herramienta integrada", añadió Saladin.

Señaló que ahora los socios que utilizan CFM pueden implementar fácilmente aplicaciones desde su oficina sin costo alguno y proporcionar servicios adicionales de valor a los clientes.

Solution Composer, por ejemplo, permite al socio construir automáticamente un flujo de trabajo específico para las necesidades de un cliente, adaptado a las industrias clave. Las aplicaciones Scan to RightFax y Scan to SharePoint permiten una integración de extremo a extremo, no solo escanear y soltar. La aplicación Card Authentication proporciona control de acceso en los dispositivos de los clientes, de modo que los usuarios pueden acceder solo a aquellas funciones aprobadas por el cliente, explicó Saladin.

Agregó que, como parte de Lexmark Cloud Print Management y Lexmark Print Management in situ, los socios de Lexmark ahora pueden ofrecer a sus clientes una función de impresión sin contacto para reducir el contacto con las superficies del lugar de trabajo, lo que es más importante que nunca ya que los clientes buscan proporcionar un entorno más seguro y limpio a sus empleados.

"La impresión sin contacto de Lexmark permite a los usuarios imprimir trabajos sin tocar el panel de la impresora. Un usuario se acerca a la impresora, escanea su placa para autenticarse, y todos los trabajos en la cola se imprimen automáticamente. En la entrada inicial de la tarjeta de identificación, aparecerá un diálogo con un botón de cancelación con un retraso de tres segundos para cancelar la acción de impresión si es necesario. Esta característica puede configurarse a nivel de la organización, y está disponible tanto con productos de lanzamiento de impresión LPM (basados en las instalaciones) como CPM (basados en la nube), explicó Saladin.