Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Arista anuncia la adquisición de Awake Security

[29/09/2020] Arista Networks anunció que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir Awake Security, un proveedor de plataformas de detección y respuesta de red (NDR) que combina la inteligencia artificial (AI) con la experiencia humana para cazar y responder de forma autónoma a las amenazas internas y externas.

"La plataforma Awake es reconocida por aportar un gran valor con un excelente retorno de la inversión entre las características y el costo dentro del mercado de NDR, y está clasificada como la número 1 por Enterprise Management Associates (EMA), Anshul Sadana, director de operaciones de Arista Networks.  

Por su parte, Rahul Kashyap, CEO de Awake Security, comentó que ven un futuro emocionante para Awake dentro de la familia Arista. "Awake fue pionera en plataformas de NDR para el conocimiento de la situación en tiempo real impulsado por la IA para asegurar los activos digitales y luego responder para mitigar esos riesgos". Esta adquisición nos permite avanzar en esa misión".

Se espera que la transacción se cierre en el cuarto trimestre fiscal de Arista, en el año fiscal 2020, sujeto a las condiciones habituales de cierre, incluyendo las aprobaciones regulatorias. No se espera que esta adquisición tenga un impacto material en los resultados operativos del año fiscal 2020.