Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lumen y VMware anuncian importante colaboración

[02/10/2020] Lumen Technologies y VMware están anunciando una importante colaboración que cubre computación de borde, redes y seguridad. Según lo señalado, VMware y Lumen Technologies, o simplemente Lumen, están llevando su actual asociación más allá, con el acuerdo para que Lumen entregue servicios de borde usando tecnologías integradas de VMware. Esta colaboración ayudará a las empresas a expandirse a través del centro de datos, la nube y el borde, trasladando las aplicaciones empresariales que requieren baja latencia y una localización eficiente más cercana a las interacciones digitales.

"Al hablar con nuestros clientes sobre sus iniciativas de negocio digital, surge una y otra vez lo importante que es dar soporte a sus aplicaciones en el borde, donde la latencia importa y permite el rendimiento, y el cumplimiento geográfico y de seguridad es crítico", comentó Shaun Andrews, director de Marketing de Lumen. "Creemos que los clientes pueden beneficiarse enormemente de la combinación de los servicios informáticos, de red y de TI de Lumen y del software de VMware para acercar las soluciones tecnológicas, en milisegundos, a la interacción digital. Juntos estamos ayudando a las empresas a adquirir, analizar y actuar sobre sus datos empresariales para permitir resultados sorprendentes en una gama de industrias y modelos de negocio transformados".

Utilizando la solución VMware SD-WAN by VeloCloud y la recientemente anunciada VMware SASE Platform, el ejecutivo indicó que Lumen tendría la capacidad de integrar VMware SD-WAN, VMware Workspace ONE y VMware Carbon Black para ofrecer una solución de 'Trabajo desde cualquier lugar' en su infraestructura global de borde, para crear soluciones thin-branch para empresas de todos los tamaños a través de una variedad de industrias.

"Lumen también podrá desarrollar servicios de computación de borde para que las empresas desarrollen nuevos servicios digitales utilizando VMware Tanzu, de modo que las aplicaciones puedan ejecutarse de forma coherente desde el centro de datos hasta la nube y el borde, aprovechando la red de Lumen. El alcance de los sitios de computación de borde distribuidos de Lumen también mejorará el rendimiento de las aplicaciones con un acceso más rápido a los entornos multi-nube, anotó Andrews.

"Las capacidades combinadas de Lumen y VMware permitirán a las organizaciones asumir la siguiente fase del negocio digital", señaló, por su parte, Rajiv Ramaswami, director de operaciones, productos y servicios de nube de VMware. "Estamos ayudando a los clientes a aprovechar las soluciones holísticas que apoyan a las personas, los procesos, las aplicaciones y los datos que impulsan los negocios".