Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Progress introduce nueva versión de Fiddler Everywhere

[02/10/2020] Progress anunció el lanzamiento de Progress Fiddler Everywhere, la nueva versión de su herramienta proxy de depuración de la web. Según lo señalado, con Fiddler Everywhere, los desarrolladores no solo obtienen características de Fiddler Classic, sino que ahora pueden construir, depurar y mantener las APIs de aplicaciones de misión crítica en entornos Windows, MacOS y Linux.

"Fiddler Everywhere permite a las organizaciones capturar todo el tráfico HTTP(S) entre una computadora e Internet desde cualquier navegador y en cualquier dispositivo. Gracias a su amplia funcionalidad, que incluye el análisis de sesiones de red, la depuración en la producción y la captura de registros de tráfico web, los desarrolladores pueden rastrear y resolver problemas de HTTP(S) y realizar evaluaciones de rendimiento. Pueden simular fácilmente solicitudes y respuestas externas sin cambiar el código del sitio web o de la aplicación móvil, comentó Loren Jarrett, gerente general de Developer Tools Business de Progress.

Con el lanzamiento de hoy, añadió el ejecutivo, Fiddler Everywhere introduce una nueva interfaz de usuario, haciendo que las tareas de los desarrolladores sean sencillas e intuitivas. "Ofrece nuevas capacidades de colaboración en equipo para un rápido análisis, comunicación y resolución. Los desarrolladores pueden guardar, comentar y compartir sesiones sin necesidad de exportarlas manualmente. También pueden compartir sus colecciones de API con otros para probarlas y utilizarlas, indicó.

Además de Fiddler Everywhere, anotó Jarrett, la línea de productos Fiddler ahora incluye:

  • Fiddler Classic, la herramienta original de Fiddler para depurar la web de Windows para la inspección y modificación del tráfico.
  • FiddlerCore, una biblioteca .NET que permite a los desarrolladores capturar y modificar el tráfico HTTP y HTTPS.
  • Fiddler Cap, una ligera herramienta complementaria para capturar el tráfico web de los usuarios finales o de los entornos de los clientes.
  • Fiddler Jam, una solución para que los equipos de soporte y desarrollo resuelvan los problemas de los clientes de forma rápida, fácil y segura.