Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

VMware introduce Carbon Black Cloud Workload

[02/10/2020] A medida que las cargas de trabajo de las empresas continúan desplazándose fuera de las instalaciones y los empleados siguen trabajando a distancia durante la pandemia COVID-19, asegurar ese entorno sigue siendo un desafío crítico para la TI.

En su reunión virtual VWworld 2020, VMware detalló productos y planes para ayudar a los clientes a enfrentar los desafíos de asegurar los recursos empresariales distribuidos.

"En medio de las perturbaciones globales, la clave para la supervivencia de muchas empresas ha supuesto un cambio acelerado a la nube y, en última instancia, el refuerzo de los productos de seguridad en sus centros de datos", afirmó Sanjay Poonen, director de operaciones de clientes de VMware. "Pero los sistemas de seguridad heredados ya no son suficientes para las organizaciones que utilizan la nube como parte de su infraestructura informática. Es hora de repensar la seguridad para la nube. Las organizaciones necesitan protección a nivel de la carga de trabajo, no solo en el punto final".

Teniendo esto en cuenta, VMware introdujo el software Carbon Black Cloud Workload que combina la elaboración de informes de vulnerabilidad con las capacidades de detección y respuesta de seguridad para proteger las cargas de trabajo que se ejecutan en entornos de nube virtualizados, privados e híbridos, declaró VMware.  

Los nuevos paquetes -junto con otras actualizaciones de su software de seguridad- representan el desarrollo continuo de VMware y la integración de la tecnología de seguridad de Carbon Black que adquirió hace un año por 2.100 millones de dólares.

"Estrechamente integrada con vSphere, VMware Carbon Black Cloud Workload proporciona una seguridad sin agentes que alivia los gastos de instalación y gestión, y consolida la colección de telemetría para múltiples casos de uso de seguridad de la carga de trabajo", declaró VMware.

La idea es permitir que los equipos de seguridad e infraestructura aseguren automáticamente las cargas de trabajo nuevas y existentes en cada punto del ciclo de vida de la seguridad, a la vez que simplifican las operaciones y consolidan la pila de TI y seguridad". Con el software, los clientes pueden analizar los patrones de comportamiento de los atacantes a lo largo del tiempo para detectar y detener ataques nunca antes vistos, incluyendo aquellos que manipulan software conocido. Si un atacante elude las defensas del perímetro, los equipos de seguridad pueden detener el ataque antes de que se convierta en una violación de los datos, declaró VMware.

Todos los clientes actuales de vSphere 6.5 y VMware Cloud Foundation 4.0 pueden probar el paquete gratis durante los próximos seis meses, declaró VMware. VMware planea introducir un módulo de nube de Carbon Black para endurecer y proteger mejor las cargas de trabajo de los kubernetes también.

La empresa también mejoró su plataforma Workspace ONE que gestiona de forma segura los dispositivos móviles de los usuarios finales y los escritorios y aplicaciones virtuales alojados en la nube desde la nube u on-premises.

La empresa afirma que combinó VMware Workspace ONE Horizon y VMware Carbon Black Cloud para ofrecer detección de comportamientos para protegerse contra el malware de rescate y el malware sin archivos. En VMware vSphere, la solución se integra en VMware Tools, lo que elimina la necesidad de instalar y gestionar agentes de seguridad adicionales, según la empresa.

Reforzando el soporte para los usuarios remotos de Apple Mac y Microsoft Windows 10, VMware añadió Workspace Security Remote, que incluye las capacidades de antivirus, auditoría y reparación, y detección y respuesta de Carbon Black Cloud. También incluye las capacidades de análisis, automatización, salud de los dispositivos, orquestación y acceso de confianza cero de la plataforma Workspace ONE.