Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cloudflare lanza herramienta que muestra las últimas tendencias de Internet

[05/10/2020] Cloudflare ha lanzado Cloudflare Radar, una herramienta pública gratuita que permite a cualquier persona ver las tendencias globales de tráfico y seguridad en Internet a medida que se producen. Aprovechando la red de Cloudflare, que toca más de 25 millones de propiedades de Internet y se extiende por más de 200 ciudades en más de 100 países, Cloudflare Radar permite a la gente acceder a las tendencias mundiales y regionales de los patrones de tráfico, ver los cambios en el tráfico de los sitios web populares a lo largo del tiempo, y vigilar las nuevas amenazas a la seguridad.

"Cloudflare ha construido una de las redes más grandes del mundo, que ofrece una de las vistas más representativas del tráfico y la actividad de Internet en todo el mundo", comentó Matthew Prince, cofundador y director general de Cloudflare. "Cloudflare Radar es como un periódico para Internet, mostrando los últimos titulares para que todo el mundo pueda entender lo que está sucediendo en un momento dado en línea. Darle a cualquier ciudadano digital la oportunidad de ver lo que está sucediendo en línea, es parte de nuestra búsqueda para ayudar a construir una mejor y más informada Internet".

El ejecutivo añadió que, con Cloudflare Radar, cualquiera puede explorar fácilmente las tendencias de Internet y los conocimientos relacionados con la seguridad, el rendimiento y el uso. Ahora cualquier persona puede acceder a Cloudflare Radar a:

  • Noticias y tendencias de Internet: Descubra las últimas tendencias que están ocurriendo en línea, incluyendo la adopción de nuevas tecnologías, sistemas operativos, e incluso qué dispositivos están utilizando las personas por región.
  • Dominios de tendencias: Acceda a una lista actualizada de los sitios web más visitados a nivel mundial, y por región.
  • Volumen de tráfico: Descubrir los volúmenes actuales de tráfico de Internet a nivel mundial, y por región.
  • Actividad de ataque: Identifica los vectores y volúmenes de ataque a nivel mundial y por región.
  • Perspectivas de los dominios: Muestra más sobre los dominios individuales, incluyendo la clasificación de tráfico de un dominio, la fecha de creación y si sigue los últimos protocolos de seguridad.
  • Perspectivas de la IP: Encuentre más información sobre direcciones IP específicas, incluyendo su ISP, país de origen, e incluso si ha estado asociado con un bot anteriormente.