Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HPE amplía las iniciativas de "as-a-service" y de PYMES

Para ayudar a los socios de canal a impulsar el crecimiento.

[05/10/2020] Hewlett Packard Enterprise anunció iniciativas y ofertas para ayudar a los socios de canal a desarrollar su negocio y acelerar el crecimiento de las ventas.

"Las iniciativas que anunciamos hoy se derivan de la retroalimentación de los socios clave y tienen como objetivo permitir que los distribuidores y todos nuestros socios de canal puedan monetizar mejor su estrategia de ventas como servicio", comentó George Hope, jefe de Ventas de Socios de HPE Worldwide. "Vemos a nuestros socios de distribución no como una fuerza de ventas ampliada, sino como miembros de un equipo. A medida que HPE avanza en nuestro camino para convertirnos en una empresa de plataforma como servicio del borde de la nube, vemos una oportunidad para que nuestros distribuidores fortalezcan las relaciones con nuestros socios compartidos y se conviertan en sus asesores de confianza, ayudándoles a adoptar y acelerar el negocio de HPE como servicio".

Según el ejecutivo, las ofertas y mejoras del programa anunciadas para ayudar a los socios a impulsar el crecimiento con "as-a-service", ampliar la experiencia para diferenciarse y servir mejor a los clientes clave de las PYMES y del mercado medio, incluyen:

Capacidad inicial más pequeña ahora disponible para HPE GreenLake: Como parte del programa de ventas "Swift" con ofertas estandarizadas y simplificadas de HPE GreenLake, HPE anunció recientemente nuevos servicios de nube de HPE GreenLake con opciones dirigidas a los socios y a sus clientes de PYMES y del mercado medio. "Para los distribuidores y socios de HPE, HPE ofrece paquetes de HPE GreenLake del tamaño adecuado con un punto de partida competitivo desde 70 mil dólares para ayudar a los socios a realizar acuerdos con clientes más pequeños que adopten un modelo de TI como servicio. Junto con una experiencia de venta fácil y rápida a partir de ofertas pre-configuradas, los distribuidores pueden escalar su estrategia de "como servicio" y expandir el mercado al que se dirigen para ellos y sus socios. Además, HPE continúa ofreciendo su descuento de revendedor del 17% para impulsar la rentabilidad con los socios que venden HPE GreenLake, comentó Hope.

Apoyo especializado para las carteras de HPE GreenLake y Storage: En el año fiscal 21, HPE ofrecerá a sus asociados apoyo adicional en forma de especialistas de GreenLake e iniciativas de habilitación específicas, como talleres con expertos, para ayudarles a personalizar su viaje como servicio.

Programa SMB FlexOffers para PYMES para clientes PYMES y del mercado medio: HPE debutará con el programa SMB FlexOffers, señalando que ofrece a los socios distribuidores y proveedores de soluciones la posibilidad de personalizar sus productos construidos bajo pedido (BTO) para que se ajusten a las necesidades exclusivas de los clientes y del mercado. "Esto dará a los socios la flexibilidad de seleccionar las unidades y opciones preferidas que, a través de un precio dinámico impulsado por los accesorios, puede ayudarles a acceder y asegurar el mejor precio. Además, los proveedores de soluciones podrán acelerar los plazos de entrega aprovechando el inventario del distribuidor, y los distribuidores se beneficiarán de un proceso de reclamación automatizado y simplificado, indicó el ejecutivo.

Mejora de la experiencia de incorporación de socios: Hope indicó que HPE ha desarrollado continuamente el programa HPE Partner Ready para satisfacer mejor las necesidades de los socios y anticiparse a los cambios en las prioridades de TI como resultado de la transformación digital. Para maximizar la experiencia de los nuevos socios, agregó, HPE ha mejorado el proceso de incorporación del programa HPE Partner Ready mediante la visibilidad de principio a fin y la derivación de socios. "Los distribuidores son ahora el núcleo de esta iniciativa, ya que se convierten en el punto de contacto clave para los nuevos socios embarcados. Este nuevo proceso facilita oportunidades de venta adicionales para los distribuidores que, con este modelo, pueden apoyar a los proveedores de soluciones a lo largo de todo su recorrido con HPE.