Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ServiceNow introduce Workplace Service Delivery

[07/10/2020] ServiceNow anunció la disponibilidad de su solución Workplace Service Delivery, que aseguran ofrecen experiencias digitales a los empleados, dondequiera que estén. Según lo señalado, Workplace Service Delivery proporciona a las organizaciones una solución que permite a los empleados utilizar sus dispositivos conectados para reservar espacios de trabajo, incluyendo escritorios, salas de conferencias y espacios de colaboración.

"Las soluciones permiten a los empleados solicitar fácilmente configuraciones de sala, catering, soporte AV y mucho más, al tiempo que proporcionan a los equipos inmobiliarios corporativos los datos de análisis y utilización que necesitan para optimizar los niveles de gasto y servicio. Con los empleados y las empresas que optan por modelos de trabajo distribuidos, ServiceNow proporciona a las organizaciones un modelo de prestación de servicios perfecto para los empleados cuando quieren volver a la oficina. Con Workplace Service Delivery, ServiceNow expande su experiencia de servicio unificada para los empleados a través de los servicios de RRHH, TI, legales y ahora de espacio de trabajo, comentó Blake McConnell, vicepresidente senior de productos de flujo de trabajo para empleados de ServiceNow.

Las nuevas soluciones Workplace Service Delivery de ServiceNow incluyen:

  • Workplace Case Management permite a los equipos de servicio en el lugar de trabajo gestionar sus interacciones de servicio con los empleados, sin depender de herramientas genéricas como el correo electrónico, las llamadas telefónicas y las caminatas. Les permite estandarizar la documentación, la interacción y el cumplimiento de las consultas y solicitudes de los empleados, a la vez que tienen visibilidad de la cantidad y los tipos de casos entrantes.
  • Workplace Reservation Management permite a los empleados reservar cualquier espacio físico de trabajo desde una interfaz de autoservicio omnicanal. Pueden reservar un escritorio, una oficina, un equipo o una plaza de estacionamiento para un día o una semana a través de su dispositivo móvil o su escritorio. Los empleados también pueden reservar una sala de conferencias para una reunión de equipo en función de la disponibilidad desde una vista gráfica de Gantt. Los empleados pueden crear el mejor ambiente para sus reuniones, de modo que el tiempo de reunión, el tiempo de los trabajadores y los servicios se optimizan para la productividad.
  •  Workplace Visitor Management permite a los empleados registrar a los invitados que llegan al lugar de trabajo, a la vez que se automatizan los procesos de tareas y de comunicación con los visitantes para su llegada programada. Los equipos del lugar de trabajo y los recepcionistas de la oficina pueden supervisar fácilmente el estado de la llegada de los visitantes con tableros en tiempo real. Se generan tareas y aprobaciones automatizadas para iniciar el acceso al edificio, la impresión de tarjetas de identificación, el acceso Wi-Fi y cualquier otro requisito para su llegada. Workplace Visitor Management estará disponible dentro de Workplace Service Delivery a finales de octubre.
  • Workplace Space Management proporciona a los administradores del lugar de trabajo las herramientas y la visibilidad que necesitan para ayudar a planificar y optimizar el lugar de trabajo digital en evolución. Los equipos del lugar de trabajo pueden utilizar las herramientas de utilización del espacio y los tableros para optimizar el uso del suelo y de la sala de reuniones. Workplace Space Management estará disponible dentro de la oferta de Workplace Service Delivery el próximo mes.

"ServiceNow continuará introduciendo nuevas capacidades en Workplace Service Delivery, incluyendo el análisis del rendimiento y la inteligencia predictiva, permitiendo a las empresas evolucionar y optimizar el diseño del espacio de trabajo y del lugar de trabajo para las necesidades cambiantes de los empleados. Este lanzamiento sigue a la adquisición, en el segundo trimestre del 2020, de los activos 4Facility de App4Mation, que sirven de base para la nueva oferta de Workplace Service Delivery, finalizó McConnell.