Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Micro Focus anuncia solución de archiving y supervisión

[08/10/2020] Micro Focus anunció la disponibilidad de su plataforma de archiving y supervisión del cumplimiento digital, unificada y nativa de la nube, Digital Safe 10 Archive and Supervisor, que ofrece una productividad sin precedentes en tareas de archiving, descubrimiento, cumplimiento y auditoría de información que son críticas para el negocio.

"Las nuevas capacidades se ofrecen en una arquitectura escalable orientada a servicios diseñada para soportar la necesidad estratégica actual de una solución de archiving digital robusta, segura y que cumple con los estándares para ser de clase empresarial, comentó Scott Richards, gerente general de IMG de Micro Focus.

Los datos de las empresas siguen siendo el alma de la organización, sostuvo el ejecutivo, razón por la cual la necesidad de gobernar esta información de acuerdo con los requerimientos regulatorios, industriales y jurisdiccionales es cada vez más importante. "Las organizaciones tienen que administrar el riesgo asociado con esta información desde el punto de entrada original, pasando por el archivado digital seguro y los informes enriquecidos. Las organizaciones también buscan obtener insights a partir de los datos que administran para mejorar el valor para la empresa. Micro Focus Digital Safe Archive and Supervisor se basa en los conceptos de un lago de datos de cumplimiento para lograr consultas de alto rendimiento en diversos tipos de datos críticos para el negocio. La búsqueda basada en el contexto es un motor de indexación escalable y optimizado que ofrece una flexibilidad, integridad, precisión y rendimiento sin precedentes, explicó Richards.

Esta versión de Micro Focus Digital Safe 10 Archive and Supervisor incluye una gama de nuevas mejoras:

  • Búsqueda precisa: El filtrado inteligente y la presentación de resultados rápidos ofrecen un mayor control de búsqueda a través de la precisión.
  • Experiencia del usuario: La personalización de las búsquedas aumenta la facilidad de uso, la productividad, la personalización y la flexibilidad para las actividades diarias.
  • Flujo de trabajo del supervisor: Las mejoras en los paneles visuales permiten a los gerentes de supervisión supervisar y controlar de manera eficiente la productividad y la calidad de los equipos.
  • Ingeniería de la experiencia del usuario: El nuevo nivel de interactividad proporciona a los usuarios la capacidad de refinar y controlar las búsquedas y las auditorías, acelerando la finalización del proyecto hasta en tres veces.
  • Informes e insights analíticos: Optimizan el descubrimiento y la supervisión a través de múltiples canales de mensajería.
  • Controles de muestreo flexibles: Simplifican la personalización del flujo de trabajo para perfiles de usuario específicos.

"La solución unificada Digital Safe 10 Archiving and Supervisor de Micro Focus soporta industrias muy reguladas y promueve el compromiso de Micro Focus de ayudar al mercado a gestionar los riesgos de cumplimiento, normativa, privacidad y reputación, finalizó Richards.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »