Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Avaya Spaces se combina ahora con NVIDIA Maxime

[12/10/2020] Avaya anunció la integración de soluciones de Inteligencia Artificial (IA) en la Nube de NVIDIA con la intención de aumentar el impacto y el valor de las experiencias visuales, auditivas y colaborativas a través de la aplicación Avaya Spaces.

De acuerdo a Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y chief product officer de Avaya, con el liderazgo de NVIDIA en IA y los 20 años de innovación de Avaya, pueden ofrecer IA desde la Nube y escalar de manera rentable para ayudar a abordar el rápido crecimiento en reuniones y colaboración en un mundo de trabajo desde cualquier lugar.

"La combinación de NVIDIA Maxine con Avaya Spaces da vida a un nivel completamente nuevo de capacidades de reuniones impulsadas por IA que definen el mercado. Los clientes se beneficiarán de la eliminación del ruido de fondo, fondos de pantalla verde para uso virtual, funciones enriquecidas que permiten superponer a los expositores sobre el contenido de la presentación, así como transcripciones en vivo que pueden reconocer y diferenciar voces. La computación de la GPU NVIDIA y el catálogo de software NGC en Google Cloud permiten a Avaya ofrecer estas funciones de IA de manera rentable; escalando para abordar el rápido crecimiento de las videoconferencias y la colaboración que se produce con la aceleración del trabajo remoto. Es importante destacar que esto reduce significativamente los requisitos de los dispositivos utilizados por el usuario final, lo que permite que estas funciones avanzadas estén disponibles sin la necesidad de utilizar ningún hardware especializado o incluso actualizar la cámara, explicó el ejecutivo.

Por su parte, Ian Buck, vicepresidente y gerente general de Computación Acelerada de NVIDIA, anotó que con la plataforma de software NVIDIA Maxine ejecutándose en la computación GPU NVIDIA en la Nube, los clientes de Avaya Spaces podrán disfrutar de experiencias de videoconferencia más atractivas con funciones de IA en tiempo real que pueden transmitirse fácilmente a millones de computadoras portátiles, tabletas y teléfonos móviles.