[12/10/2020] DataXpand, la unidad de Data Services de Entravision Digital, está lanzando su solución DataXpand Persona para sus clientes DMP, Agencias y Publishers.
"Ante el anuncio que en dos años las cookies de terceros no van a ser compatibles con Google Chrome, los clientes de DataXpand ya están preparados para este mundo post-cookie, en el que todos los miembros de la industria de la publicidad digital se ven obligados a pensar de la mejor manera en términos de privacidad y de performance”, señaló Javier de la Barrera, managing director de DataXpand. "Soluciones como DataXpand Persona serán vitales para todo Publisher y Advertiser”.
A través de distintos tipos de soluciones como combinatorias de "graphs”, solapamiento de diversas señales de dispositivos, y combinación de datos de identificación determinísticos como probabilísticos, anotó el ejecutivo, la nueva suite de herramientas permite aprender de los usuarios utilizando atributos y comportamientos siendo respetuosos de la privacidad del usuario, obtener insights de tendencias e índices, y reducir el tiempo de obtención de datos para poder aumentar el tiempo de análisis, proyección y segmentación.
"Hasta ahora, la industria de la publicidad digital dependía de las cookies para resolver la identidad de los consumidores. Sin embargo, con DataXpand Persona las marcas tendrán la visión del público en distintas dimensiones para crear nuevas oportunidades de monetización y focalización”, indicó de la Barrera.
Finalizó indicando que, en este sentido, la unidad de Data Services de Entravision Digital apuesta a una solución respetuosa de la privacidad, y preparada para que el cambio tenga el menor impacto posible en las campañas de retargeting y aquellas que necesitan tracking.
CIO, Perú