Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle anunció Oracle Cloud Observability and Management Platform

[12/10/2020] Oracle ha anunciado Oracle Cloud Observability and Management Platform, que aseguran reúne un conjunto completo de servicios de gestión, diagnóstico y análisis que ayudan a los clientes a eliminar la complejidad, el riesgo y el costo asociados al actual enfoque fragmentado para la gestión de entornos multi-nube y en las instalaciones.

"Oracle Cloud Observability and Management Platform está disponible en Oracle Cloud Infrastructure (OCI) y es la solución más completa del sector, que consiste en un conjunto de servicios que proporcionan una visión unificada de toda la pila de software. Permite un fácil diagnóstico de las tecnologías nativas y tradicionales de la nube desplegadas en la nube o en las instalaciones. Con el aprendizaje incorporado de máquina, detecta automáticamente las anomalías y permite una rápida reparación en tiempo casi real. La plataforma ha adoptado un enfoque abierto y basado en estándares que es agnóstico a los vendedores, apoyando la interoperabilidad del ecosistema de forma inmediata con Slack, Grafana, Twilio, PagerDuty y otros. Entre los primeros clientes se encuentran Integra LifeSciences, Lone Star College, Kingold y Green, junto con socios de implementación como Wipro, Capgemini y Mythics, comentó Clay Magouyrk, vicepresidente ejecutivo de Oracle Cloud Infrastructure, añadiendo que los clientes que utilizan Oracle Cloud Infrastructure y Oracle Dedicated Region Cloud@Customer tienen acceso inmediato a la nueva oferta.

Sostuvo que la plataforma integrada agrega todos los datos de observabilidad para un análisis holístico y aplica algoritmos de ML optimizados para las operaciones que pueden identificar el comportamiento anómalo del sistema, aislar y remediar rápidamente los problemas de rendimiento y prevenir las interrupciones proporcionando una previsión precisa de los problemas inminentes.

"Esta información se entrega en dashboards diseñados por el cliente y listos para usar, con vistas cruzadas que proporcionan una visibilidad completa de las aplicaciones, las bases de datos, la infraestructura y los entornos en la nube. La solución proporciona una instrumentación de un solo clic de todos los recursos de Oracle Cloud Infrastructure, así como proporciona visibilidad a través de cualquier tecnología desplegada en la Nube de Oracle, nubes de terceros y sistemas en las instalaciones.

Agregó que esta nueva plataforma permite a los clientes maximizar el rendimiento y la disponibilidad de sus aplicaciones de misión crítica. "Lo hace proporcionando una visibilidad completa en todo el panorama de aplicaciones, utilizando análisis avanzados para identificar rápidamente la causa raíz de los problemas de las aplicaciones y tomar medidas para solucionarlos, finalizó Magouyrk.