Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva ronda de inversión en la plataforma MessageBird

[13/10/2020] MessageBird, la plataforma multicanal de comunicaciones en la nube, anunció el cierre de una nueva ronda de inversiones Serie C de 200 millones de dólares liderada por Spark Capital de Silicon Valley. Con ello, alcanza una valoración de tres mil millones de dólares con participación de Bonnier, Glynn Capital, LGT Lightstone, Longbow, Mousse Partners y New View Capital. Como parte de esta última inversión, el socio general de Spark Capital, Will Reed, se unirá a la junta de MessageBird. Los inversionistas existentes Accel, Atomico e Y-Combinator también participaron en esta ronda.

Fundada en EL 2011, MessageBird es una plataforma omnicanal de comunicaciones, ya que ofrece un conjunto de productos omnicanal y API de comunicaciones en la nube que permiten a los desarrolladores y empresas comunicarse con clientes en cualquier parte. Integra distintas plataformas y canales de atención de cliente (pedido, sugerencias, reclamos y procesos de gestión de clientes centrados en mensajería) propios y de redes sociales.

"La inversión se produce como resultado de un aumento global de la demanda de un abanico más amplio de herramientas de comunicación con el cliente centrados en la mensajería de atención. En el contexto de pandemia, las empresas globales luchan por hacer frente al servicio presencial al cliente en las tiendas. y en el call center. Esto aceleró la evolución de MessageBird, de ser una empresa puramente de plataforma de comunicaciones como servicio (CPaaS) a ser una empresa de plataforma omnicanal como servicio (OPaaS) del mundo. La financiación se utilizará para triplicar el tamaño del equipo global de MessageBird y expandirse aún más a sus mercados principales en Europa, Asia y América Latina, incluyendo Perú, ya que la empresa está lanzando oficialmente una política de 'Trabajar desde cualquier lugar'", señaló Robert Vis, fundador y director ejecutivo de MessageBird.

Según el ejecutivo, MessageBird cuenta con la confianza de marcas establecidas como Lufthansa Airlines, Heineken, Hugo Boss, Rituals Cosmetics y SAP, así como disruptores de rápido crecimiento como Uber, HelloFresh, Glovo y Deliveroo. La empresa tiene oficinas en Ámsterdam, San Francisco, Singapur, Bogotá, Londres, Shanghái, Dublín, Hamburgo y Sydney. Cuenta con más de 15 mil clientes globales.