Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Corero Network Security anuncia mejoras en SmartWall Threat Defense

[13/10/2020] Corero Network Security PLC anunció que ha lanzado una actualización importante del SmartWall Threat Defense System (TDS).

"El SmartWall Threat Defense System de Corero ya cuenta con una velocidad de línea para ofrecer una protección DDoS más rápida, siempre activa y en tiempo real, pero estas nuevas mejoras impulsan la solución a niveles líderes en la industria en cuanto a precisión y efectividad para la detección y mitigación automática de los DDoS, afirmó Ashley Stephenson, CTO de Corero.

Según el ejecutivo, entre las más recientes mejoras se encuentran las siguientes:

  • Innovadora protección automática contra los últimos floods de Botnets y ataques de Spectrum
  • Capacidad de ampliación para mejorar dinámicamente la visibilidad y la protección en un sistema de producción.
  • Habilitación y aceleración de la migración de los clientes a una conectividad a Internet de 100 G protegida contra DDoS con una relación precio-rendimiento líder en la industria para la mitigación a nivel de Terabit en solo 5RU.
  • Protección de enlaces integrada para dispositivos que se implementan siempre activos, alineados, con tráfico entrante.
  • Actualizaciones de software in-service para aumentar el tiempo de actividad y la resiliencia de la red.

"Esta versión es un gran logro de nuestro equipo de ingeniería y continuará posicionando a Corero a la vanguardia del mercado de protección DDoS en tiempo real, ayudando a nuestros clientes a mantener los niveles más altos de continuidad del negocio frente a los crecientes ciberataques, finalizó Stephenson.