Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Acronis actualiza Acronis Cyber Infrastructure

[15/10/2020] Acronis anunció Acronis Cyber Infrastructure 4.0, una actualización significativa de la solución para infraestructuras definidas por software de la empresa. Según lo señalado, la actualización, que ofrece más de 350 nuevas capacidades y mejoras, ayuda a los socios de Acronis y a los usuarios finales a mejorar el desempeño y la administración de su infraestructura a la vez que fortalece la seguridad y disponibilidad de sus datos.

"Debido a que el 31% de las empresas están reportando ciberataques diarios y la mitad (50%) son el objetivo al menos una vez a la semana, las organizaciones pueden enfrentar costosos tiempos de inactividad y pérdidas financieras directas. Sin embargo, demasiados equipos de TI y proveedores de servicios gestionados (MSP, por sus siglas en inglés) todavía confían en un mosaico de soluciones legadas, lo cual es costoso, lento y complicado de mantener, y la falta de integración entre las soluciones sigue dejando agujeros en las defensas, comentó Serguei 'SB' Beloussov, fundador y executive officer de Acronis.

"Acronis Cyber Infrastructure, una solución de almacenamiento multipropósito, de crecimiento horizontal y eficiente en costos para la ciberprotección, es un elemento fundamental rápido y universal para cualquier centro de datos definido por software o carga de trabajo de borde. Utiliza un hardware estándar de la industria y combina cargas de trabajo de almacenamiento de bloques, archivos y objetos con capacidades de cómputo y de red definidas por software, agregó el ejecutivo.

Entre los cambios que mejoran el desempeño, sostuvo Beloussov, se encuentra la codificación de borrado que mejora el desempeño de la escritura y la latencia para los niveles híbridos y all flash en hasta 50%. Similarmente, las mejoras en el networking del almacenamiento han incrementado el desempeño de las cargas de trabajo multihilo; las lecturas aleatorias han mejorado en hasta 40%.

"La nueva actualización también garantiza la seguridad, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS, por sus siglas en inglés) de los datos, aplicaciones y sistemas de una organización, anotó.

Entre las características incluidas en la actualización se encuentran:

Mejoras en la capacidad de gestión

  • La reconfiguración flexible del networking de los clústeres se encuentra disponible con un procedimiento automatizado que permite cambios en la configuración de los roles de red o direcciones IP en el clúster.
  • Personalice la replicación geográfica de S3 a nivel de usuario/depósito.
  • Mejoras en el monitoreo para los servicios S3 y NFS.
  • Establezca límites de almacenamiento para IOPS y ancho de banda para cargas de trabajo protegidas y asegure un desempeño estable del almacenamiento.

Mayor disponibilidad

  • Aumente la disponibilidad de los datos mediante la difusión de los datos de almacenamiento entre los nuevos dominios de fallas: sala, fila y bastidor. Un dominio de fallos define un ámbito dentro del cual los servicios pueden caerse juntos.

Mejoras en la seguridad

  • La administración del acceso a la replicación geográfica de S3 está disponible para depósitos con listas de control de acceso.
  • Los usuarios pueden habilitar el registro de acceso a través de la API de Amazon S3 y obtener información detallada sobre los objetos de sus depósitos.

"Acronis Cyber Infrastructure se utiliza en centros de datos de Acronis de todo el mundo, que admiten millones de cargas de trabajo y más de cinco mil PB de 500 mil empresas. Es una tecnología probada que les permite construir su estrategia de ciberprotección con confianza, indicó Beloussov.

Infraestructura en el dispositivo que elija

El ejecutivo agregó que, además de ejecutarse en hardware estándar de la industria, también viene preinstalado en Acronis Cyber Appliance. "La integración completa de hardware y software ofrece una compatibilidad 'plug and play' que garantiza implementaciones rápidas y sin complicaciones en cualquier ubicación, y proporciona un soporte perfecto para otras soluciones de ciberprotección como Acronis Cyber Protect y Acronis Cyber Cloud.

Finalizó señalando que, además de la mejora de la versión 4.0, Acronis Cyber Appliance también ofrece nuevas capacidades, incluida la capacidad de añadirse a un clúster existente que esté implementado en otro dispositivo u otro hardware. "Los usuarios también pueden ver cualquier interfaz de red disponible y opciones de conectividad durante la instalación, lo que la hace más adecuada para la infraestructura de red física de un centro de datos existente, sostuvo Beloussov.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »