Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco introduce dos nuevas soluciones de sensores IoT

[15/10/2020] Cisco anunció dos nuevas soluciones de sensores gestionados en la nube que aseguran ayudan a las empresas a simplificar la supervisión de los activos y las instalaciones en todas sus organizaciones, desde armarios de TI interiores hasta espacios de tecnología de operación (OT) al aire libre a escala.

"Muchas empresas hoy en día operan en edificios comerciales con capacidad limitada y están dando soporte a una creciente fuerza de trabajo móvil. Es fundamental para los operadores de los negocios tener datos para la toma de acciones provenientes de su oficina y activos para administrar mejor el desempeño y mantenimiento de los equipos de red, comentó George Bentinck, director de gestión de productos de Cisco Meraki. "La supervisión remota mediante sensores IoT ofrece una lista de beneficios para ayudar a mejorar la eficiencia, incluida la seguridad de los empleados, al evitar visitas innecesarias al sitio y comprobaciones de equipos, reducir las interrupciones de la red y el tiempo de inactividad y reducir los costos por fallas prematuras del equipo.

Cisco presentó dos soluciones de sensores IoT diseñadas para simplificar las instalaciones:

  • Los sensores Meraki MT monitorean los entornos interiores y la infraestructura de TI. Tres modelos de dispositivos gestionados desde la nube (MT10, MT12 y MT20) proporcionan datos en tiempo real sobre la temperatura interior, la humedad, las fugas de agua y el acceso a la propiedad/habitación. 
  • Los sensores Industrial Asset Vision monitorean los activos e instalaciones de OT en espacios exteriores e interiores industriales. Los sensores clasificados como IP65 e IP67 -incluidos en un nuevo panel de gestión basado en la nube que fomenta una visibilidad para la toma de acciones desde los sensores a la red- están preintegrados con Cisco LoRaWAN IoT Gateway y proporcionan insights sobre la temperatura, la humedad, el monitoreo de vibraciones y los niveles de iluminación de los equipos e instalaciones.