Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

BMC adquiere ComAround

[20/10/2020] BMC anunció la adquisición de ComAround, una compañía global de software que ayuda a transformar la experiencia del cliente con el autoservicio, y la tecnología de gestión de conocimientos avanzados basada en la IA y la PNL. Juntos, señalan, BMC y ComAround se basarán en su respectivo liderazgo y experiencia en el mercado de autoservicio, ITSM e IA para proporcionar capacidades de gestión del conocimiento de búsqueda en contexto completo basadas en PNL. Los términos financieros de la transacción no se revelaron.

"ComAround Knowledge es un software de gestión de conocimientos de IA basado en la nube, diseñado específicamente para optimizar el autoservicio y los flujos de apoyo, y crear excelentes experiencias de agentes y clientes a través de una variedad de canales. Al proporcionar la información correcta en el momento adecuado, la solución ComAround Knowledge alimenta a los chatbots y a los asistentes de soporte virtual y organiza el conocimiento de la empresa en un recurso fiable para los clientes, los empleados y los agentes de soporte. En combinación con las soluciones BMC Helix Chatbot y BMC Helix ITSM, BMC puede aumentar aún más la eficiencia del servicio de atención al cliente y transformar la experiencia humana, proporcionando a las empresas la agilidad, la atención al cliente y los conocimientos prácticos necesarios para convertirse en una Empresa Digital Autónoma, comentó Ali Siddiqui, jefe de Producto de BMC.

Con traducción en tiempo real, añadió el ejecutivo, ComAround Knowledge ofrece búsqueda de texto completo, que interpreta intuitivamente la entrada del usuario y los analizadores de lenguaje para capturar el contexto completo, ofreciendo resultados personalizados. "Verificada en Knowledge-Centered Service (KCS) v6, el último y más alto estándar de la industria en cuanto a metodología de gestión del conocimiento, la solución ComAround Knowledge es compatible con la traducción de más de 100 idiomas y es utilizada actualmente por cientos de organizaciones en todo el mundo.

"Este es un hito para nosotros en ComAround, y estamos encantados de formar parte de BMC", comentó, por su parte, Magnus Holmqvist, CEO de ComAround. "Como una compañía SaaS especializada y orientada a productos que hace cada día más fácil para nuestros clientes con la ayuda de nuestro software y nueva tecnología líder, damos la bienvenida a la oportunidad de llegar y hacer una huella aún más grande como parte de BMC en el futuro".